Publicado originalmente el 17 de marzo de 2022
Primero lo primero, está fanfic está ambientada en un poblado que básicamente son cristianos, por ello hago mención constante de religión, si no les gusta o les incómoda no es necesario que la lean
Invente muchos rituales y muchas de las cosas que van a leer las invente yo, otras las saque de la biblia, otras de rituales reales, pero la mayoría de lo que leerán a continuación lo cree yo, no es real o está lejos de serlo (tal vez)
Use de referencia American Horror Story (mi serie favorita) específicamente la temporada de coven (la mejor temporada) y apocalypse, por lo que menciono las 7 maravillas
Las Siete Maravillas Son siete actos de magia avanzada, estos siete dones identifican quien es la bruja suprema y los siete le otorgan a su portadora la magia mas fuerte y una perfecta salud.
Las Siete Maravillas:
Telequinesis : La habilidad de darle movilidad a la materia con el poder de la mente, siendo un don muy versátil.
Concilium : Conocido como control mental, este don otorga la capacidad de imponer la propia voluntad sobre otra permitiendo manipular diferentes aspectos de la mente.
Adivinación : Habilidad para predecir, intuir, ver y obtener conocimiento directo o indirecto sobre un objeto, persona, lugar o evento, más haya de los cinco sentidos.
Transmutación : El poder de moverse instantáneamente de un lugar a otro sin ocupar espacio entre ellos, modernamente conocido como teletransportación.
Piroquinesis : La capacidad de crear y controlar el fuego con la mente.
Vitalum Vitalis : El don que permite manipular y usar la fuerza vital para varios propósitos.
Descensum : Ritual de alta peligrosidad consiste en viajar astralmente al infierno personal, entrar es fácil, salir es el reto, de no superarlo causa la muerte, una vez dominado permite entrar y salir astralmente del inframundo y del plano etéreo.
No las usaré específicamente para describir actos de "magia" pero es para que sepan
No usaré las 7 maravillas, retire Concilium y adivinación (no aparecen en la historia/ aparecen de manera distinta) y agregaré otras inventadas por mi
Esta fanfic es homosexual (Larry) por lo que hay relaciones homosexuales, así como constante crítica a estás a partir de un punto de vista religioso (no es mi punto de vista, es solo para el contexto de la historia)
Si leen, porfi comenten y voten por qué así se si les gusta
Está fanfic la he borrado y vuelto a publicar chingos de veces, igual y esta vez por fin la dejo :)
Sin más por el momento, espero que disfruten está historia.
All the love V ♡˖
ESTÁS LEYENDO
Whispers - Larry (Español)
FanfictionLas leyendas que se cuentan en un pueblo casi siempre son exageradas, a pesar de que contienen la verdad, por conveniencia no siempre la cuentan de manera correcta. Entonces, ¿que paso cuando Lucifer bajo a la tierra en realidad?... Si es que en rea...