La iglesia era un lugar viejo, lleno de madera que hacía ruido si caminabas sobre ella y pintura rascada, pero a pesar de todo eso escondía una belleza inexplicable, ¿cómo era posible que un lugar con tantas cosas rotas logrará ser bello de alguna manera?. Harry caminaba por aquel recinto sintiéndolo familiar, había pasado estos últimos años viviendo en aquella iglesia en el centro de Londres, de cierto modo era parecida a esta que se encuentra en el pueblo, aunque más pequeña, aún podía sentir la misma frialdad y misterio que jamás le pareció reconfortate, solo, familiar.
Los días en ese pueblo parecían ser siempre nublados y grises, la brisa fresca y el ambiente húmedo le decía que ya era otoño y que el invierno se acercaba. Caminó hasta finalmente entrar al salón de clases que se encontraba dentro de la iglesia.
La voz de todos parecía mezclarse y esa sensación de familiaridad se perdió con rapidez, de la nada, se sentía ajeno al lugar en el que estaba parado, a diferencia de esta mañana se sentía distante, quería huir de ahí y esconderse en su cuarto en dónde todo se sentía cómodo. Todo el ruido de fondo fue reemplazado por un sonido que al parecer solo él escuchaba, comenzó a sentirse extraño, cada una de las fibras de su cuerpo estaban alerta y en su centro sentía un hormigueo extraño, sintió la mano de su padre sobre su hombro quien le indicaba que debía sentarse. Aún tenía aquella sensación extraña en su pecho que recorría todo su cuerpo, y escuchaba ese sonido, no estaba seguro de que la voz que escuchaba estaba hablando o cantando, o si era una voz realmente.
Tomó asiento sintiéndose vigilado, pensó que era por qué al ser un alumno nuevo todos tuvieran sus ojos curiosos sobre él, además, había pasado ya mucho tiempo desde que estaba rodeado de tanta gente de su edad lo que hacía toda esta experiencia algo estresante. Miro a su alrededor pero sus ojos no pudieron viajar más allá luego de que se percató de un chico de ojos azules que lo miraba atentamente, el cuál al darse cuenta de que fue descubierto apartó su mirada de inmediato. Harry no quería dejar de ver, sentía curiosidad, pero tenía que hacerlo, sentía un cosquilleo en sus manos y sus oídos insistían en repetir aquel sonido, aquella voz extraña.
-Hola- saludo alguien a su lado llamando su atención, una voz dulce y suave, la voz de una niña sin duda. Apartó su mirada de aquel chico para quedar maravillado por la sublime criatura que se encontraba a su lado.
-Hola- respondió sonriendo casi sin querer
-Es un placer Harry, yo soy Estela
No pudo evitar mirarla más de lo que debería, aquella niña de ojos color azul cielo y piel pálida parecía haber sido pintada al óleo, era hermosa la combinación de su piel pecosa y el rojizo casi anaranjado de su cabello rizado y cejas, él jamás había visto a alguien igual, ella era lo más parecido a un atardecer.
-Un gusto Estela
Ambos sonrieron de la misma manera
La clase continuo y el no podía dejar de sentir aquel cosquilleo en sus manos, no se sentía presente y ni siquiera estaba poniendo atención a lo que el profesor decía.
...
Una vez que la clase termino Harry decidió que era buena idea caminar a casa junto con Estela, después de todo debían caminar por el mismo camino, a decir verdad, la mayoría de sus compañeros caminaban el mismo camino. Caminaban en silencio, ella lo miraba atentamente, como si estuviera analizando algo
-¿Por qué nunca te había visto antes?- pregunto la pelirroja con la mirada aún puesta sobre él
-¿Disculpa?
-Si, ¿por qué no vivías aquí antes?, No sabía que el pastor Styles tuviera un hijo, solo conocía a su esposa y a su pequeña bebé, pero no a ti
Hablar sobre eso aún le incomodaba un poco, más con una persona relativamente desconocida. Removió su cuerpo un poco buscando en su mente como explicar aquella situación
ESTÁS LEYENDO
Whispers - Larry (Español)
FanfictionLas leyendas que se cuentan en un pueblo casi siempre son exageradas, a pesar de que contienen la verdad, por conveniencia no siempre la cuentan de manera correcta. Entonces, ¿que paso cuando Lucifer bajo a la tierra en realidad?... Si es que en rea...