Plantejament

23 0 0
                                    

Michael es un chico de dieciocho años que vino nuevo a la universidad porque un equipo de fútbol el fichado y equipo que se llama Chicago Bears porque es muy bueno jugando. Que le gustaba jugar al fútbol americano siempre y siempre Toni. Un chico futbolista que también acude a la misma universidad y el mismo equipo de fútbol, él no paraba, te reí del Michael.

 Él con sus amigos cada día hacían bullying sin cansar a Michael. Qué el Toni es el capitán del equipo, un día el Ton se piensa algo, sé el decir al Michael para entrar al equipo, él tiene que hacer un ritual y el ritual es, que tenía que darle un beso. A la chica nueva y si no lo hache le harán más bullying, el Michael no la echo porque tenía respecto.

Él siempre no hache cosas malas, por qué es un niño humilde, porque él ha tenido una infancia, muy dura para un niño, por qué madre trabaja y con el dinero que gana se lo gasta para las drogas para consumir. El Michael quiere que se saque una carrera futbolística para sacar para delante a su familia para que no le falte nada a su madre y pagarle tratamientos para no drogarse. 

Él tiene un hermano que él vive, ha un con su madre que tiene 14 años, un día el pillado, la policía que doma drogas y fue a la cárcel por 4 meses. El Michael fu corriendo de enterrarse de la noticia de su madre, acogió el primer tren que iba a la Ciutat de su madre, que está a 100 Km donde él está y se fue con los nervios para Boston, donde vive su madre cuando llego fuelle a visitar a su madre de la cárcel y le dijo cuida de tu hermano pequeño, él flipando le dijo no puedo y su madre se va. 

El Michael, pensando como puedo llevar a su hermano para la Masía de Ciudad Deportiva de Chicago Bears, de camino para recoger a su hermano del centro de menores cuando está en el centro de menores, le dice a su hermano hoy: es un día muy serio porque la mamá de en la cárcel y tú va a avenir conmigo a la Masía de Ciudad Deportiva de Chicago Bears. El hermano está contento. 

El Michael todo enfadado le ha dicho, no es una situación fácil la que estamos viviendo ahora a sique para de estar contentó y estés firme. Después de dos horas cogen el tren y se dirigen a 1920 Football  Dr., Lake Forest, IL 60045, Estats Units, le dice que tienes que meterte en la maleta grande no agas ruidos dentro de la maleta cuando llegan a la habitación 

le dice su compañero te dijo una cosa y no lorigas a nadie su compañero le dice que vale he que detraído a mi hermano el compañero flipo le dijo no pasa nada Michael La situación es madura y lo hediendo insostenible, afortunadamente recibe ayuda de mucha gente buena por su compañero le dijo muchísimas gracias por tu aguda y ahora el Michael tiene que adaptar bien y consigue centrar el estudio y el deporte y cuidar a su hermano el compañero le dice yo te ayudó. 


El Michael y su mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora