inicio
un chico entro al aula con tez blanca, un poco bajo, complexión delgada, ojos oscuros llenos de un pequeño brillo, su cabello también era oscuro, podía notarse que era de mi misma edad. -Bienvenido al instituto City-As-School chico nuevo- pensé.
POV chico nuevo *__*
espero que el maestro no haga esa tontería de pasarme al frente y presentarme ante toda la clase ya estoy harto de hacerlo seguido — pff... trata de ser amable Esteban vamos puedes hacerlo¡
-Sr. Esteban pase por favor
-si...
- Bueno chicos este es su nuevo compañero preséntate...
(y aquí vamos de nuevo...) - hola mi nombre es Esteban Beckham y espero llevarme bien con todos ustedes por favor cuiden de mi. - ya lo veía venir como esperaba nadie dijo nada solo me miraban atentamente y con su boca entre abierta, sentí que casi todos me destruían con su mirada solo podía escucharlos susurrando - !oh es tan lindo¡ !mira lo apuesto que es ¡ !crees que sea mi próxima conquista?¡ a decir verdad yo nunca me eh considerado alguien apuesto solo me considero alguien normal.
- Muy bien por favor siéntate en aquella silla.
si
me fui directo a mi lugar (parece que no es tan mal lugar después de todo, ah... y esta cerca de una ventana ahora me gusta) -muy bien - me siento y saco mis apuntes.
-!Hola¡
-ah... mm hola?¡- mire hacia mi lado derecho un chico de tez un poco morena, una cabellera rubia, unos ojos color miel, alto, delgado y parecia de 17 igual ami- este...?
- ah... perdón mi nombre es William, William Blayze pero puedes decirme will espero llevarnos bien
si l-lo mismo digo will.
*NOTA DE LA AUTORA*
Ya se que esta corto pero también no quiero que se haga tediosa la lectura espero que les agrade le puse mucho empeño.
díganme que les pareció y es la primera vez que escribo yaoi en fanfic
jeje bueno adiós XD.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor....... ¿Amigo?
Fanfictionesta es una historia de hechos reales en mi cabeza ya que fue inspirada para mis amigos que se ven tan lindos juntos. (Siempre bueno esta es mi primer historia yaoi espero les guste apoyen me porfa... se ponían esos nombres así que será igual