CAPITULO 5: EN EL FESTIVAL

94 11 8
                                    


Pasamos un rato más caminando hasta que llegamos al festival.

*****************************************************************************

-Grrr... rugió mi estomago lo cual indicaba que tenia hambre- Will, vamos a comer.

-De acuerdo pero que es de tu agrado? - me sonrió en busca de un puesto

-Pockys¡¡¡- estaba a punto de correr cuando Will me detuvo.

-Eso no es comida... - frunció el ceño- mejor... mira ¡Korokke!

-No eso tampoco es algo saludable- mire por todos lados en busca de comida- bien veamos... que tal ramen y luego un helado?

-perfecto vallamos- después de un rato terminamos de comer, nos dirigimos por el helado pero solo encontramos un puesto de helados dobles que se veían geniales por cierto, pero eso no nos importó, ya que terminamos partiendo lo a la mitad.

-seguimos caminando hacia el área del parque de diversiones, fuimos a muchos juegos en el que estuvimos juntos.

-vamos a ese- pronuncio Will. Era de esos juegos de tiro al blanco

-pero es muy difícil es imposible.

-ya lo veras te conseguiré un peluche- Will estuvo intentando por tres veces seguidas.

-bueno no es tan fácil como parece-sonreí nervioso- vamos a otro juego Will si?

- no!!, Ya veras lo lograre te conseguiré el oso de ahí- y tal como lo dijo, lo cumplió- ten te dije que lo lograría no es cierto??? Espero que te guste... jeje- Will sonrió,de esa manera en la que me hace sentir un montón de cosas que no se explicar, simplemente me encanta.

-gracias... me encanta- no pude evitar un cosquilleo en mi mejilla lo cual era obvio lo que había sucedido estaba sonrojado.

- mientras te guste y sea por ti lo haría de nuevo Esteban- se acerco y acaricio mi mejilla

-otro color mas intenso invadió mis mejillas creo que hasta llego a mis orejas- si gracias...

-Vayamos a ese...- gire para ver y me encanto - corrimos y Will sujeto mi mano hasta llegar a la rueda de la fortuna

-si vamos- sonreía me emocionaba la idea de subir con Will- wow es tan bonito y lleno de colores.

-si... subamos es nuestro turno- Will sonreía algo nervioso parecía algo impaciente.

-si...- ¿había sucedido algo? o es que Will estaba enojado?, subimos y todo cambio la ruedo comenzó a girar lentamente y detenerse para admirar el paisaje, Will y yo lo mirábamos entretenidos y lanzando unas pequeñas risas, ya habíamos llegado hasta la cima y entonces se detuvo- Will mira se ve todo

-...

-¿que pasa Will?, estas muy serio acaso... te enamoraste de mi?- solté unas ligeras carcajadas pero Will ni se inmuto, estaba serio. Cese mis carcajadas- perdón dije algo?

-jaja... Esteban tenemos que hablar...- me miro serio, realmente me asuste, el no suele actuar asi

-... - asentí y pocos minutos después había terminado el juego y nos bajamos. Todos en el parque ya se habían ido solo quedábamos Will y yo o eso creo, nos dirigimos hacia la entrada ya a unos metros de la puerta Will hablo

-Esteban... estuve pensando mucho lo que te voy a decir...- se escuchaban truenos- y no se como lo vayas a tomar... pero ya no puedo ocultar mas esto - pequeñas gotas empezaron a caer-y no quiero ocultarlo mas... me gustas..., me gustas mucho esteban en verdad-hizo una pausa- esteban no solo me gustas... la verdad yo... me enamore de ti- abrí los ojos de par en par, Will acorto la distancia y junto nuestros labios en un rose, en un inocente beso, se separo unos centímetros de mis labios- Esteban ahora mismo te besare enserio, si no aceptas mis sentimientos puedes alejarte de mi- yo no me moví, no era como si quisiera alejarme solo cerré mis ojos... .Esta vez Will sonrió y volvió a juntar nuestros labios pero esta vez el los movía lenta, suave y dulcemente.


**********El beso era lento pero lleno de sentimientos por parte de ambos chicos que mantenían sus sentimientos dentro de su corazón**********




N/A

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ME ESFORZARE MUCHO

DÉJENME SUS OPINIONES SI LES GUSTA O SI NO TAMBIÉN ES ACEPTADO TODO

(*-*)/

Mi mejor....... ¿Amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora