Corría el mes de febrero, yo pensaba mucho sobre las canciones que me había aprendido a lo largo de los 6 años que tenia tocando la guitarra. No sabia que hacer, se me complicaban muchas canciones debido a mi estúpida decisión de dejar de tocar un tiempo, pero quería aprovechar que por fin, después de muchos meses yo había vuelto a escuchar la música y había vuelto a tocar.
Miles de canciones pasaban por mi mente, debía elegir algo especial y en cuanto esa palabra paso por mi cabeza lo entendí. Debía ser una canción especial porque lo que sentía por ella era especial, así que rápidamente me dirigí a la conversación que tenia con ella por medio de WA y busque algunas de las canciones que algún día me recomendó.
Escuché una a una cada canción hasta que la voz de Charles Ans, junto con una melodía sencilla pero bonita me dijo, "Yo soy". Y manos a la obra, comencé a escucharla una y otra vez hasta que la canción y melodía estaban en mi, después realice muchas pruebas en la guitarra y de un momento a otro, sin querer queriendo, un recuerdo, me ilumino.
Duré 20 días en perfeccionarla, estaba listo, iba a tocarla, pero todo termino, la historia acabo y esa canción de la nada se esfumó.
Ahora solo queda el recuerdo y una canción que no saldrá, esperando que al menos un día, ese orgullo que la encierra, pueda terminar.
-DackASL
ESTÁS LEYENDO
La voz de la guitarra
RandomExperiencias de un guitarrista en formación contadas por medio de situaciones raras que se basan en alguna canción que quiere aprender.