capitulo 1

112 4 0
                                    

Sono el reloj y otra vez son la 7°° el sol entrando por la ventana timidamente,mi madre haciendo las tostadas y el olor del cafe amargo q acostumbra tomar mi padre de mañana llenan el aire de la casa.
Todos los dias son iguales , nunca pasa algo distinto entro a la ducha , tomo mi cafe corriendo en la calle tratando de tomar el bus q ya va con la gente apretada hasta la pisadera y el chofer. De mal humor gritando a todos y retando a los colegiales uff quisiera desaparecer pero de pronto como una aparicion , como la imagen de un ser celestial parado en una calle estaba él con su bolso en la mano apago su cigarro y subio al autobus . sonrio sus hermosos dientes y sus ojos verdes ... Me hicieron pensar oh Dios mio realmente el cielo existe.
Todos los dias a la misma hora tome el bus yo como siempre mirando sus ojos sintiendome feliz porque se q existe , pará el bus y baja y otra vez en mi mente le digo hasta pronto pienso en mi corazon ¿como se llama?,¿donde vivira? , Si esta comprometido , si esta casado y no lleva su anillo ¿porque lo extravio? , recuerdo sus bellos ojos y pienso que el es mio aunque NUNCA me ha mirado aunque nunca se ha dado cuenta que yo existo , pero dice mi abuela soñar es gratis.
Mi mamá escribio este libro

El sol el verano y tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora