El timbre de su departamento junto con golpes en la puerta lo despertaron, sonaban con insistencia, se dió la vuelta en su cama tratando de ignorarlos pero no pudo, suspiró pesadamente, se levantó con mucha pereza y con mucho dolor de cabeza, sentía incomodidad en su zona baja, ¿Que había pasado ayer?
Lo único que recordaba fue que sus tres amigos locos lo habían invitado a un antro, tomo, bailo y fumo pero después todo se volvió borroso.
Abrió la puerta encontrándose con Touya (dabi) su novio, tenía los ojos rojos como si hubiera llorado, y tenía el seño fruncido.
Hawks: pasa - se hizo aún lado, el albino entró, le daba la espalda - ¿Que sucede?
Dabi: ¿Tienes el descaro de preguntar? - dijo con rabia.
Hawks: Touya...
Dabi: ¡¿Porque maldita sea?! - dijo encarandolo, tenía la mandíbula apretada y sus manos también.
Hawks: ¿De que hablas? - trato de acercarse a el pero este lo aparto - ¿D-dabi?
Dabi: Debí escuchar a mi padre y no fijarme en tí - esas palabras salieron tan frías, al rubio le dolieron.
Hawks: ¿P-porque d-dices e-eso? - tartamudeo, ¿Que mierda le había pasado?
Dabi: ¿No lo recuerdas? - pregunto, soltó una risita baja - talvez esto te haga recordar - le aventó unas fotos.
El rubio las recogió y se quedó frío de la impresión, ¿Que mierda?, en las imágenes se mostraba a el desnudo lleno de semen.
Hawks: No se que es esto
Dabi: las envío Kai - la cabeza del rubio empezó a doler.
Hawks: Y-yo.....
Dabi: ¡Cállate ya!, ¡Mierda! - le dió un puñetazo a la pared - No quiero que vuelvas acercarte a mi.
Hawks: No, dabi yo no hice.....
Dabi: ¡¡DEJA DE MENTIR!! - grito desesperado - alejate de mi - salió del departamento, keigo fue tras el.
Hawks: Touya..... escúchame.....
Dabi: ¡¿Escucharte?!, ¡¡Me pusiste los cuernos!! - subió a su moto y emprendió marcha.
Hawks: Yo jamás te haría algo así - susurro, una ráfaga de viento movió sus cabellos.
Entró a su departamento, sus ojos se humedecieron, no, no era verdad, jamás engañaría a su novio, mierda odiaba no poder recordar.
¡¿Que mierda había hecho anoche?!
[🦋]
Enji: Te lo dije - estaban en el cuarto de Touya este estaba metido abajo de las cobijas.
Aizawa: ¡Enji!
Fuyumi: ¡Papá! - dijeron al mismo tiempo.
Touya: Tiene razón, me lo dijo y no le hice caso - natsuo quedo con la boca abierta, ésto estaba mal, Touya dándole la razón a su padre.
Shoto: pero hawks......- se quedó callado ya que todos lo vieron mal cuando menciono el apodo del rubio.
El bicolor suspiro y salió de la habitación, el había ido con el rubio era su mejor amigo junto con Denki y Ochako, lo perdió de vista cuando fue al baño y no lo volvió a ver, pero estaba seguro de que jamás le pondría los cuernos a Touya, mucho menos estando borracho, ya que no era la primera vez que salían a un lugar y el rubio se emborrachaba y siempre le marcaba a dabi para que fuera por el y follaran toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel?
FanfictionHawks es novio de dabi, pero una noche sale de fiesta con sus amigos y al día siguiente se entera que posiblemente le puso el cuerno a su novio, Touya se enoja y lo termina pero... ¿Le fue infiel? |•Dabihawks |•UA alternativo |•🔞