Mi nombre es izuku midorilla...
Un simple estudiante de la UA la academia de heroes mas famosa de japon o al menos lo era....
Como hemos llegado hasta aqui...tendre que llevarlos unos días antes del desastre...
Esto comenzo fuera de mi país..para ser mas exactos en estados unidos...si se que es lejos pero lo hecho hecho esta....
Escuchábamos a diario sobre un virus mortal que habia surgido en una granja de cerdos de Estados Unidos....
Se nos habia informado de lo peligroso que podria llegar a ser...pero eso estaba tan lejos de nosotros....Los síntomas eran dolor de cabeza junto a un intenso apetito insaciable...
Muchos videos habian comenzado a surgir en internet...ataques de esos enfermos en varias partes de estados unidos....
Al principio creímos que eran falsos ...pero cada día eran mas los videos subidos...
El tema se había vuelto algo serio...
En mi salon de clases no se hablaba de otra cosa mas que de ese virus...
Las clases habian continuado normales como si alla fuera a una gran distancia de nosotros la gente no muriera ...
Muchos de mis compañeros estaban algo asustados...
Apenas hacía unos dias en paises vecinos se hablaba de un enfermo con ese virus...que carajos eso no estaba lejos de nuestra ubicación....
Es increible lo rapido que se propaga una infección, en mi ciudad las cosas comenzaban a ponerse tensas ....
Pero en la ciudad vecina las cosas estaban peor ....las desapariciones de villanos y ciudadanos eran cada vez mas y mas frecuentes ....
Hoy por la mañana mientras teníamos clases normalmente ...a nuestro celular comenzaron a llegar mensajes sin parar ,un mensaje de el gobierno...nos pedia que con calma regresaramos a nuestros hogares pues la infección había llegado a nuestra ciudad...
Al principio creimos que podria ser una broma de parte de kaminary o mineta ,después de todo no es tan dificil infectar los dispositivos con algun virus aqui en la academia...es un juego de niños....
Aizawa les llamo y reprendió por la posible broma que estaban haciendo ...la infección no era algo para tomar a juego
Nos sorprendimos al ver como ambos negaron el estar involucrados en una broma pesada....
Aizawa ordeno que juntaramos todo nuestro material y nos retiraramos a nuestro hogar....
A la salida de la escuela como todos los días me acompañaba mi fiel amigo bakugo ....
Digamos que habiamos hecho las paces y ahora nos mirábamos como lo que eramos unos buenos compañeros y futuros heroes ....
Mientras caminábamos a nuestro hogar preocupados por la infección vimos a una persona caminar con un poco de trabajo a tan solo unos metros de nosotros...
La zona en la que nos encontrábamos eran unos callejones algo solitarios
Mientras mas nos acercabamos veíamos como la persona parecia estar herida...
Nuestro primer pensamiento fue el querer ayudarla ..me iba a acercar más,pero el brazo de mi compañero me detuvo....
Su mirada era algo seria y parecia arrojar un poco de temor....
Note como se ponia a la defensiva...
Paso un trago de saliva antes de hablar...
Bakugo:deku no te acerques....eso no es una persona comu-n...
Dirigí mi mirada hacia la persona ,sus heridas parecian tener días de haber sido hechas...
Su caminar era algo torpe ,su mandibula estaba abierta ,saliva caía de su boca...
En un movimiento veloz dirigio su mirada hacía nosotros...inmediatamente su velocidad aumento de golpe...
Era obvio que nosotros eramos su objetivo...
Pense que trataba de embestirnos,trate de esquivarlo ..de atacar pero mi cuerpo no me respondía..era como si mi cuerpo se hubiera dormido....
Esa cosa ya estaba cerca...
"Que esperas Muévete...muevete!!!!!!"
Los pensamientos en mi cabeza circulaban rapido ....mi corazon latia a una velocidad muy grande....
Y entonces....
Boommm!!!!!!
Había sido arrojada a un lado chocando contra unos baldes de basura ....
Mi amigo bakugo produciendo una explosión había arremetido contra el infectado ....
Un humo inmenso se levantaba después de la explosión, al disiparse se veía a la persona arrodillada ...un enorme hueco en su estomago exponía sus vísceras...
Una enorme cantidad de sangre manchaba el piso...
Era impactante....
Mi cuerpo respondio ante esto arrojando mi almuerzo de la mañana ...
Ahí recostado en el piso levante la mirada y vi a mi compañero...
Su mano derecha temblaba al igual que su cuerpo...
Su uniforme manchado por la sangre hacia la alucion de que estaba herido ...
Como pude me incorpore para ayudarlo....
Deku:bakugo ...bakugo ...!!!
Su mirada estaba perdida...
No respondia a mi llamado....
Pense en usar otros metodos para sacarlo de el shock....Deku:perdon pero te va a doler
Con fuerza di un par de abofetadas...
El resultado ...mi compañero reaccionó...
Bakugo:..lo mate...lo mate....
Con prisa jale a bakugo para sacarlo de ahí....
Al salir de el callejon solo quedaba aquel cadaver despedazado en aquel lugar....
De pronto aquella cosa abrio los ojos y comenzo a moverse...
Siguiendo el rastro de los dos jóvenes que le habian provocado el agujero por el cuál sus tripas colgaban cual cables de luz....
Cerca de la entrada de el callejon el conocido villano twice encubierto pasaba con una enorme bolsa de víveres....
Twice:maldito tomura mira que mandarme a mi por provisiones...yo queria pasar la tarde junto a toga no lo soporto /me encanta salir/a callar!!
Un brazo tomo la pierna de twice haciendolo caer ,al voltear la mirada y ver a aquel pedazo de hombre con sus visceras dw fuera no pudo evitar gritar....
Un enorme hilo de sangre comenzo a correr por la acera manchando las provisiones que yacían dispersas por el suelo....
ESTÁS LEYENDO
El fin de los heroes...
HorrorAlgo estaba realmente mal....el gobierno lo quizo encubrir....y cual fue el resultado.....no...ellos ya estan aqui...puedo escuchar..sus respiraciones cada vez mas cerca...es el fin...se acabó....