tus manos.

6 1 0
                                    

— sh...Harry nos van a escuchar —

Harry reía bajito para no despertar a los chicos.

— pero Lou- — dijo el rizado mirando al techo.

— pero nada ya duérmete o verás — dijo tapándose la cara con la sabana.

Louis susurraba y Harry solo reía.

En un momento Harry no se aguanto más la risa y solto una carcajada super fuerte.

— ¡Pero Harry hijo de la gran- — dijo Louis entre dientes tapando la boca de Harry con sus manos.

— ¡A VER QUE PASA ACA,SON LAS 4 DE LA MAÑANA DUERMANSEN DE UNA PUTA VEZ! — se escuchó a Zayn de repente en el marco de la puerta de la habitación de los chicos.

Zayn tenía mal carácter cuando se trataba de dormir.

— ¡ES LO QUE LE ESTOY DICIENDO,NO SE PARA DE REIR! —

— ¡YA DESCANSEN DIOS,MAÑANA HABLAMOS! — dicho eso Zayn cerro la puerta y se fue a su habitación.

Cuando Zayn se fue Louis saco la mano de la boca de Harry.

— perdón Boo... — dijo Harry poniendose de costado mirando el hermoso perfil de Louis.

— está bien hazza...no pasa nada,pero Zayn se enojo — Louis copio la acción de Harry y se quedaron unos minutos Mirandose fijamente.

— ¿Alguna vez te dije que tus ojos verdes son los más lindos que ví en mi vida? —

Harry se sonrojo un poco y se tapo con las sábanas.

— ¿Alguna vez te dije que te ves super tierno cuando te sonrojas? —

Harry solto una risita nerviosa.

— vamos sal de ahí — dijo el castaño tratando de destapar a Harry de manera juguetona.

Risitas tiernas y bajitas salían por parte de Harry.

Cuando por fin logro destaparlo Harry levantó su carita y se quedó mirando a Louis.

— ya vamos a dormir,si no mañana vamos a parecer zombies — dijo Louis en todo como de " zombie "

Harry se puso boca arriba y Louis igual.

Harry puso su mano en la mitad de la cama inconscientemente.

Louis estaba profundamente enamorado de Harry y siempre trataba de decirselo con indirectas,pero parece que solo lo tomaba como halagos.

Louis de verdad quería decírselo pero tenía miedo al rechazo de Harry y que nunca más le vuelva a hablar o algo parecido.

Louis dudo si tomarle la mano o no,miro a su costado y Harry parecía dormido.

Así que movio un poco su brazo y de apoco se fue acercando a su mano,rozo un poco el  antebrazo con sus nudillos hasta llegar a la muñeca de Harry.Apoyo suavemente su mano encima a la de Harry y entrelazó sus dedos.

Louis sintió como Harry también se agarraba.

En ese momento sintió las mariposas dentro de el.

— ¿Hazz...? — dijo el castaño un poco sonrojado.

Pero no recibio ninguna respuesta por parte del rizado

— amigos... — dijo el castaño susurrando al no recibir ninguna respuesta.

Luego de eso se durmieron

Bueno acá se los dejo
Espero que les esté gustando.
Tomen agua,cuidense y lean mucho JAJA
Los amo,bye
Gracias por leer y votar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien dijo amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora