01

2.1K 145 16
                                    

Jiyu caminaba a su escuela tranquilamente, le gustaba llegar lo más temprano posible para no tener ningún inconveniente, no le gustaba llegar tarde para ser anotado en esa lista. Cuando entro a su salón siendo como siempre el primero, tomó asiento y saco todas las cosas para comenzar tranquilamente su clase.

-Buenos días presidenta.-  Saludó a la chica viéndola entrar, ella ignoro sus palabras y se sentó en su pupitre, el pelinegro acostumbrado se quedó viendo por la ventana hasta que vió a  todos sus compañeros entrar.

Al ver que uno de sus compañeros, Su-hyeok le estaba sonriendo, el le devuelme la sonrisa y los dos se quedan en un transe mirandose.

- ¡Tu! Quítate de mi mesa. - Le dice, más bien exige, Nayeon a Gyeon. Haciendo que toda la clase los voltee a ver.

-Por su puesto ya, discúlpame, ya lo limpio. -Dijo comenzando a limpiar con su camisa, haciendo que la chica se enoje.

- ¡Que haces! Eres asqueroso. -Gyeon se aleja un poco y la mira serio.

- ¿Que dijiste? Que te pasa. -Se comienza a acercar a ella, pero Cheong lo detiene.

-Ya, déjala.-

-Es que no entiendo. ¿Que hice para que me odies tanto? - La maestra entro interrumpiendo la pelea y sentó a todos para comenzar su clase.

-Buenos días. - Se sienta en su escritorio y todos le responden de igual manera. - Ya saben, celulares.- Todos se levantan-

-Hola mamá. - Dice Jiyu dandole su celular a la maestra.

- Cariño -Sonríe- Ve a sentarte, y atiende bien a la clase.  ¿Alguien habló con Hyeon-ju? -Nadie responde- ¿Nadie? ¿Enserio, ninguno ha podido hablar con ella?-

-Nosotros limpiamos ayer el laboratorio juntos, pero después no la volvimos a ver. -La profesora suspira.

-Muy bien, si alguien sabe algo de ella necesito que me avisen enseguida. ¿Ok? -dice a lo que todos asienten- Bien. -Saca su teléfono y manda un mensaje al grupo del curso, haciendo que algunos les suene el celular y vayan a tener que entregarlos.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mientras la maestra explicaba la clase, Jiyu atendía cada detalle hasta que su madre hizo una pequeña pausa preguntándole a Nam-ra haciendo que ella responda perfectamente.

-Veamos que dice Sin Calcetines, de pie. -Su-Hyeok se levanta nervioso ya que no había prestado atención.- ¿Por qué te llaman así?-

-Es para explicar su comportamiento, sin calcetines.-

-De acuerdo.- La maestra los escucha atentamente.

- Detesta los calcetines y nunca se los pone, por esa razón le apestan los pies. - Jiyu ríe levemente haciendo que Su-hyeok lo mire avergonzado.

𝐒𝐭𝐮𝐜𝐤 𝐰𝐡𝐢𝐭 𝐔  ~ 𝑆𝑢-𝐻𝑦𝑒𝑜𝑘 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora