Historia resumida de Endless

54 0 0
                                    


Hace mucho tiempo atrás, en un lugar llamado Endless, se encontraban muchos misterios, y unos dioses, los dioses de ''Endless'' encontraron estas mágicas tierras, las colonizaron y repartieron a su favor descubriendo miles de razas, y pactando la paz con estás. Lamentablemente comenzaron a haber conflictos entre ellas por quién era la raza más fuerte, para los dioses era cada vez más difícil mantener un orden, hasta que se dejaron llevar de sus habitantes... Los dioses comenzaron una guerra entre sí, en la cual perderían miles de guerreros, y se extinguirían algunas razas, de las cuales en el presente poca vez se ven... Devastados, y dándose cuenta de la horrible masacre que habían cometido los dioses, arrepentidos, ofrecen sus almas, las cuales se convierten en objetos mágicos que se repartirían por todos los reinos de Endless.

Endless al ver que sus gobernantes se habían redimido por sus pecados, comenzaron a buscar los objetos, y uno por uno lo escondieron en lo más profundo e inalcanzable... Otros los tomaron, y protegieron como lo más valioso de su reino, y así con todos hasta día de hoy.

La mayoría de razas se dividieron y se detestan, la otra gran mayoría lograron convivir en paz, sin conflictos, ni guerra.Los 5 diferentes reinos son quienes mantienen en pie Endless, y así continuó... ¿Te atreves a unirte a este mundo de leyendas y magia?.

ꕥ 𝔼𝕟𝕕𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕔𝕚𝕥𝕪 𝕠𝕗 𝕝𝕖𝕘𝕖𝕟𝕕𝕤 ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora