-Love Game 1/4-
Una tarde aburrida, sin mucho para hacer, con el hastió a más no poder.
No puede parar de quejarse en su cama, en su habitación desordenada, en su casa sola y con un computador frente a él...
Un momento...-Susurro levantándose rápidamente de aquella cama de sábanas blancas.
Tomo su celular y miro la hora; eran las 14:45 PM; con un pequeño y fallido salto cayó al suelo y maldijo por lo bajo, tan rápido como pudo se volvió a levantar, camino hacia su cómoda y preciada silla de color negro con detalles rojos, se sentó en esta y encendió su computador.
Pronto las luces de varios colores de su PC lo embobaron y comenzó a divagar en su mente mientras esperaba a que la pantalla del computador se encendiera; no tardo mucho para que eso pasara, vio entre los juegos que tenía y se decidió por uno que ya hace unos meses no jugaba; VRCHAT.
Mierda... ¿Dónde coño deje las gafas?- Frunció levemente su ceño mientras buscaba con su mirada el objeto dicho por toda la habitación, sin resultados- Ya se- Sonrió pensando en la habitación de su madre.
No puede ocultarlas de mí- Pensaba saliendo de su habitación.
Se dirigió hacia la habitación de su madre, comenzó a buscar entre algunos cajones y para su suerte encontró aquellas gafas negras de realidad virtual y regreso con felicidad a su habitación.
Luego de unos minutos pensando en cuál de todos los mundos entrar decidió por "Spanish Garden".
Al entrar se aturdió un poco al escuchar a varias personas hablar al mismo tiempo o en un tono un poco alto así que decidió ir a una zona más calmada encontrándose con un pequeño grupo de chicos; cuatro en total; Uno vestía un traje de tigre, otro tenía el cabello blanco y un traje a rayas moradas, azules y blancas; y un muy desapercibido maquillaje de payaso; el tercero vestía un casco de stormtrooper y unos pantaloncillos de color azul claro y el ultimo tenia cabello color crema, con orejas de gato saliendo de esta, ropa verde y sus ojos cerrados.
Reconoció a uno de esos chicos y rápidamente hablo.
¡Alex!- Se acercó más al pequeño grupo.
El de casco se giró y chillo de alegría por lo bajo.
Rubius- Sacudió su mano como saludo- ¿No estabas castigado?- Pregunto con duda.
¿Castigado? Nunca- Sonrió orgulloso pera luego reír un poco- ¿Estas con tus amigos?
Oh, es cierto- Miro a sus amigo- Chicos él es la rata noruega- Rio al decir aquel extraño nombre.
Jo'- Bufo por lo bajo pero no reprocho nada.
¿El chico que conociste alla?- Pregunto el chico del traje de tigre.
ESTÁS LEYENDO
KLISJE MEN SØT
Fanfiction-Quiero vivir contigo más de una historia...no me importa si es en esta vida o en otras...y si no existe otra vida aprovechare para vivir contigo todo lo que pueda- Hecho por elprojimo. Las historias e imágenes son de mi autoria. -Agradecería que vo...