Tráiler

70 4 12
                                    

Esta es mi primera historia, daré mi mejor esfuerzo por hacerla interesante, va a tratar de un amor creciente por parte de nuestros protagonistas, todavía estoy haciendo bien la trama de la historia pero tengo suficiente para hacer un capitulo por semana si le empieza a gustar a la gente probablemente valla subiendo el paso,los Pokémon hablaran pero servirán como si fueran pensamientos o bien el personaje quiera hablar solo o meditar las situaciones, al igual que habrá combate tanto de Pokémon como de los entrenadores puesto que al ser una historia basada en acontecimientos reales se va a adaptar lo mas posible a la realidad (ocultando claramente a todos los involucrados con los personajes del anime) tomando en cuenta que los personajes al comienzo van entrando a la universidad, sin mas que decir les dejo una pequeño vistazo a la historia 

posdata: perdonen la portada XD fue lo único que se me ocurrió hacer, con el tiempo la cambiaré por algo mejor (espero) 

Narra ash:

Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida espero poder dejar atrás todo lo ocurrido en la prepa, poder empezar de nuevo, crear una nueva historia y superar todo lo que me paso, esas "amistades" que tuve y sobretodo a ella.... que fue la que mas daño me causo, espero al fin poder encontrar tranquilidad y paz al fin, pero supongo que no todo puede ser color de rosa

Narra may:  

Una nueva escuela, con viejos amigos a mi lado supongo que será igual a la prepa, así que solo tendré que estudiar y pasar mis materias como siempre, dando como siempre lo que se espera de mi y sin poder fallar, siendo la mejor de la clase y graduarme con honores, haciendo que mis padres se sientan orgullosos de mi.

Narrador: 

Después de tanto tiempo nuestro joven protagonista de pueblo paleta regresara de sus vacaciones para volver a estudiar, esperándole así nuevas aventuras, nuevos amigos, y posiblemente un nuevo romance, pero eso lo dirá el futuro.

Dawn: entonces ya me dirás o no (decía la joven peliazul mientras veía preocupada a su amigo)

Ash: sabes que no es fácil para mi, pero esta bien, creo no podré esconderlo por siempre ( decía dando un suspiro) veras yo no tuve el mejor pasado, ni me siento muy orgulloso de ello (decía con voz triste mirando el suelo)

dawn: ah que te refieres (pregunto dudosa y curiosa)

ash: pues veras.......

_____________________________________________________________________________

ash: Entonces quien es esa persona que me quieres presentar brock? (dijo impaciente mente mientras veía a su amigo) 

brock: Tranquilo amigo, ya llegara pero te puedo asegurar que se llevaran muy bien es una de mis amigas mas cercanas y siendo honestos estaría feliz que dos de mis mejores amigos se conocieran y se llevaran bien (decía mientras estaba estallando de felicidad y de impaciencia esperando a su amiga)

ash: lo se amigo, pero no te prometo nada, sabes como soy con la gente nueva, pero te aseguro daré mi mejor esfuerzo por que nos llevemos bien (dijo el azabache con una sonrisa viendo a su amigo)

Brock: esta bien te creo, además seria bueno que tuvieras mas amigos aparte de mi y ....... (fue interrumpido por la voz de una chica que gritaba a lo lejos)

???: Hola! perdón se me hizo tarde estaba haciendo unos quehaceres (volteando a ver a su amigo con apenada y cansada puesto que había corrido para llegar al punto de encuentro)

brock: no te preocupes may no tenemos mucho tiempo esperando verdad ash? (dijo volteando a ver a su amigo que estaba alado) 

ash: si tiene razón no tiene mucho que llegamos (dijo con una sonrisa)

Lejos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora