Narrador:
Nuestra historia comienza en pueblo paleta donde vive nuestro querido protagonista Ash Ketchum, hoy comienza un nuevo capitulo en su vida, es su primer día en la universidad veremos como se desarrolla esta historia
En la casa Ketchum
Delia: Que estará haciendo este muchacho?, ya es demasiado tarde para la escuela (decía la mama de nuestro protagonista mientras terminaba el desayuno) mime podrías despertarlo por favor por que no creo que el se valla a despertar pronto (decía con voz dulce hacia su pokemon)
Mr. mime: claro voy enseguida (dijo alegremente dirigiéndose al cuarto de ash)
en la habitación de ash}
ash: no por favor no.... no quiero (decía llorando)
???: Vamos hazlo! no seas cobarde (con voz intimidante)
ash: nooooooo........
Mr. mime: DESPIERTA!
ash: QUE PASO, QUE PASO!? (dijo asustado saltando de la cama)
Mr mime: oh nada interesante (con voz sarcástica le contesto), SOLO QUE YA ES TARDE PARA TU PRIMER DÍA DE ESCUELA! (gritándole en el oído)
ash: QUE!? enserio, por que no me dijeron antes! (decía angustiado buscando que ponerse)
Mr mime: apurale el desayuno esta listo, no te da tiempo de bañarte pero si de desayunar pero si de de desayunar (decía mientras salia de la habitación)
ash: lo que me faltaba no podre bañarme (decía triste) bueno voy a desayunar y a correr para alcanzar a llegar)
en el comedor
Delia: te quedaste dormido verdad? (decía mientras veía a su hijo todo apurado comiendo como desesperado)
ash: si algo (contesto avergonzado)
Delia; ay hijo mio, nunca cambias ( dijo con una sonrisa hacia su hijo) toma, apúrate que llegaras tarde, suerte y no olvides que te amo (dijo dándole su mochila ya preparada)
ash: gracias mamá yo también te amo, te veo al rato (dijo mientras agarraba la mochila y salia corriendo en dirección a la escuela)
ya en la entrada de la escuela
ash: Lo.... logramos......pikachu (decía agitado, cansado y sudado nuestro querido azabache)
pikachu: si.... pero...... para....la.....próxima..... me..... vas..... a..... cargar....... todo........ el.... camino (dijo la ratita que al igual que su entrenador estaba toda cansado de tanto correr)
ash: si amigo no volverá a pasar te lo aseguro (dijo recuperando el aliento)
pikachu: mas te vale (decía mientras recuperaba también el aliento)
ash: bueno, basta de charlas vamos a entrar
en el salón de clases
maestra: Muy buenos días alumnos, primero que nada quería felicitarlos por llegas hasta aquí, cada vez mas se están acercando al final de sus estudios y eso es algo que no muchos pueden lograr por x razones (decía alegremente), una vez dicho esto para poder conocernos haremos un pequeño ejercicio antes de comenzar la clase, cada persona se parara de su lugar y dirá su nombre conforme estén sentados, empiezo yo, soy la profesora Juniper un placer (dijo sonriendo a sus alumnos) bueno quien sigue?...
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ti
Storie d'amoreEs una historia aparte basada en la vida de ash en la escuela junto a todos los personajes que han aparecido a lo largo del anime (no tiene que ver con el anime u manga)