prólogo

4.3K 334 11
                                    

Mala caligrafía  actualizaciones lentas



Takemichi es un joven de 16 años , este 
Porviene de la Familia Hanagaki la cual es una de las más poderosas en Japón y la cual a mantenido su poder a lo largo de los años, takemichi es el menor de 5 hermanos siendo el pequeño de la familia .

Los  padres de takemichi murieron en un accidente automovilístico el pequeño takemichi tenía  5 años en aquel trágico accidente .

Cuando su hermana Hiroko cumplió 15 años fue nombrada matriarca de la familia Hanagaki , su hermano Kenji es el líder de la mafia Arañas Negras , su hermano Takeshi es un empresario bastante conocido en Japón y su hermano Kenta estudiaba en una reconocida escuela en Japón .

Takemichi creció entre los lujos y la alta sociedad ,este quería vivir solo en tokyo este le pide permiso a su hermana y está lo piensa y lo consulta con sus otros hermanos  luego de varios días lo consigo .

Los hermanos de takemichi estaban muy tristes de que su pequeño hermano se iría de la mansión takemichi le pormetio a sus hermanos que los llamaría para que no se preocuparan de el , su hermana Hiroko le mandaría dinero takemichi acepto ya que su hermana le encistio , su hermano Takeshi le consiguió un hermoso departamento .

Este se tardó en decorar su departamento luego de varios días termino de decorar su departamento a este le gustó el resultado de su trabajo

El tesoro de las pandillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora