iii.

630 54 7
                                    


( Advertencia, mención de mi ship re random de enhypen x ive, POR FAVOR, no me discriminen, es que se me harían re lindis juntos. Y de paso, esto es spoiler de un futuro libro. ) 

.

















Liz y Jungwoon siempre estuvieron pendientes de el como sus mejores amigos estaban tan apegados y dejando cosas en sus casilleros o escritorios. Por lo cual, aquella semana se habían reunido a hablarlo. Liz quien era Pareja de Jungwoon, solo atino a abrazarle cuando le vio llegar al árbol donde siempre se reunían todos.

¡Woonnie! — Chilla Liz cuando le ve, con un rubor en sus mejillas y una dulce sonrisa la cual solo resalta sus hoyuelos, los cuales Jungwoon amaba con locura. — Hola hoyuelitos. ¿Has visto si los tórtolos se han hablado hoy? — Pregunta el azabache mientras pasa sus manos por el cabello de la rubia.

Esta cuando se separa niega. Mientras acomoda las mangas del hoodie que tenia puesto. El cual fácilmente era reconocido, ya que era el hoodie favorito de Jungwoon. — Nop, de hecho, Wonyoung me dijo que planeaba dejarle un chocolate con fresas la próxima semana a Sunghoon. —Dice la fémina, para después ladear su cabeza. — ¿Hoon no te dijo nada? — Jungwoon solo niega, para después reír por lo bajo.

No, para nada. Pero por ahora, deberíamos disfrutar el tiempo libre que tenemos ahora. —Expresa él, para después tomarle de la mano. — ¿Vamos por galletas a la cafetería que esta frente a la estación? — Liz asiente emocionada.

Realmente ambos eran muy dulces cuando estaban juntos.





.

.

'' Sunghoon. . .Quería preguntarte si. . .Querías salir conmigo la próxima semana al parque. '' — Nota dejada, por Jang Wonyoung.

Sunghoon sonríe mientras HeeSeung le observa con rareza, muy rara vez le veía sonreír. — ¿Vamos a ir a clases o qué? — Pregunta el de cabello rosado. Obteniendo una risita por parte del rubio. — Vamos antes de que encontremos un crimen de odio cometido por Leeseo hacia Ni-ki. — 

𝗖𝗛𝗢𝗖𝗢.𝘑𝘢𝘯𝘨𝘬𝘬𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora