No siento mis pies y caigo en el frío cemento mis manos están atadas una a la otra , mis ojos ya no pueden ver más allá de mis pestañas y el ruido que se Interna en mis oídos es más constante pero no puedo perder el control no puedo ...
Escucho su risa, esa maldita risa .. quiero que se calle !!
Por favor hagan que se calle ..-jajajajja ...que pasa ? Eres tan débil que no puedes luchar por ti mismo ?
-CÀLLATE , CÁLLATE , CÁLLATE ...DEJAME SOLO MALDITA MIERDA !! DEJAME SOLO !!
Déjame libre ..- Libre ? .. tu ? ... Ja , no me hagas reír ...
NUNCA vas a salir de aquí , siempre ! Escucha maldita escoria siempre serás MÍO ..- NO !! - mi garganta se desgarra mientras escucho sus pasos alejarse y un estruendo me indica lo que más odio ..
Las paredes
Dos paredes se mueven hasta dar una con mi pecho y otra con mi espalda .. es una maldita tortura , me deja casi sin aliento y mi cuerpo duele ya que no me puedo mover .
El "Lugar" es pequeño , húmedo ,frío , obscuro , llevo en el varios años un lugar que aunque un infierno es , solo esta destinado a ser habitado por mi ..
Las paredes no ceden y aunque el grito de auxilio se ahoga en mi garganta , trato de mover mi cuerpo , por qué me niego a dejarme vencer fácilmente y como puedo levanto mis manos y golpeó mi cárcel de cemento como es mi costumbre rogando una y otra vez que alguien , quien sea me ayude ,pero como es costumbre nadie viene ..
Despierto , no se cuánto tiempo llevo en el
"Lugar" , perdí el conocimiento y eso es malo tengo que estar preparado .- princesita , estás despierta ? ..
Escucho como se burla de mi , pero no puedo responder mi boca no tiene voz y mis manos se encuentran muy dañadas para seguir golpeando .
-Vamos inútil levántate , tienes que sonreír , vamos dame una buena pose .,
Está va para mami .Escucho su risa burlona de nuevo y mis ojos pesan cuando empezó a tomar aire , el concreto cede un poco y mi cuerpo es recibido por el frío suelo .
- p-por..f-favor , te lo s-suplico dejam-me ir ..
me esper-anMi voz no es la mejor ,pero mi garganta sigue cerrada
- Espera ! Que !? ... Jajaja.. te esperan !?
Quienes ? Tu familia ? .. tus amigos ? ..
Esque no lo entiendes ? ..
ELLOS TE TRAJERON !! ELLOS SON LOS QUE SIEMPRE TE TRAEN AQUI !!
ESTE ES TU LUGAR PORQUE ELLOS LO DECIDIERON !!!- NO !!!
Mi garganta se desgarra una vez más ..
- eso no puede ser cierto ! Por qué si ellos me traen aquí a este maldito infierno entonces estoy solo ... Y no quiero estarlo , le temo a la soledad .Mis ojos se inundan de agua nuevamente y mi cuerpo tiembla por lo frío del suelo o por las convulsiones ya no lo sé .
- oh pobre insignificante persona , Tu siempre has estado solo , tan patético que es vivir y a ti te toco ser tu ...jaja a eso yo llamo ..
Mala suerte .
Y al fin lo entiendo , no hay salida , siempre viviré aquí , siempre estaré rodeado de estás malditas paredes , de esta humedad que cala mi nariz , entonces mi mirada cae de nuevo, pero ahora en mis manos en lo dañadas que están y levanto la cabeza encontrándome conmigo mismo y me doy cuenta de la mirada tan perdida y obscura . En verdad soy patético , pensando que alguien me salvaría cuando era yo quien me tenía que salvar , cuando eran mi corazón el que me llevaría lejos de aquí y lo único para salvarme era...
- si ..si .......si ....si....SI ...SIIII YA LO ENTENDÍ !! Jajajaja....
Te vencí maldita ... Siiii te vencí !!
.- De que estás hablando arbusto de estupideces ?
- De que tienes razón !?
Nunca, nadie me ha acompañado al punto de rescatarme de dónde estoy !
Y con esa "lógica " mis muñecas duelen un poco más pero es un dolor tan liberador y la calma me llega cuando mi cuerpo se siente más liviano .
-Veo que al final te rendiste , bueno esto siempre pasa ...
Adiós patética persona .
Un mes después ...
Una madre llora desconsolada en un cementerio , mientras que en sus manos sostiene una hoja con datos del dueño de la tumba que visita ..
Nombre: D. Días
Edad: 15 años
Muerte por : suicidio ( Se destrozó las muñecas )
El paciente sufría de ANSIEDAD CRÓNICA , se encontraron marcas de abuso de navaja en todo su cuerpo , se encontró al paciente en el baño del hogar, la policía se pregunta ...
¿Por qué no se dieron cuenta ?
No hay respuesta por el momento .
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de media noche
RandomNO ES TERROR.. son escritos que definen el sentimiento que muchas veces no podemos expresar .. AMOR ❤️ ODIO ☠️ TRISTEZA 🥺 PASIÓN 🔥 ETC...