Cuentos: Casos extraños que nadie se imagina

157 1 0
                                    

SUEÑOS OSCUROS QUE NADIE SE IMAGINA SOLO SE PIENSAN CUANDO NADIE SABE QUE LE SUCEDERÁ AL DAR UN SIMPLE PASEO POR LUGARES DESCONOCIDOS

Siendo una noche donde el cielo estaba despejado las estrellas se alcanzaban a ver y la luna se veía tan cerca que daba la impresión de que cada día se acercaba mas y mas hacia nuestro planeta, Andrew se despertó de su sueño con preocupación , no sabía porque, se quito la sabana de encima y se levanto de la cama se puso sus zapatillas y se decidió a caminar por la calle a ver que podría suceder en esa noche a la que nunca había enfrentado  ,salió de su cuarto ,cerro la puerta, bajo las escaleras, despacio para que nadie oiga sus pasos y se despierten, ya estando abajo Andrew tomo la jarra de agua y bebió un poco, luego se fue al baño se lavo la cara, se vio en el espejo veía su rostro joven  que el tiempo no dejaba de acabarla cada dia que pasaba, veía en el los años que habían pasado , los recuerdos de cuando él era niño  jugaba con gran entusiasmo y luego comparar esa faz de niño con la de un joven el cual su vida seguía en pie por lograr ser algo en la vida, después de varios minutos apago las luces, salió del baño y se dirigió hacia la puerta, la abrió con cautela de no hacer ruido y salió de su casa nunca se había puesto a observar detenidamente que cosas habían a su alrededor vio los arboles de gran tamaño que estaban en frente suyo luego un carro muy antiguo, el se dijo tal vez sea de los años 81 o 85, miro que su casa estaba rodeada de muchos árboles estaba rodeada de naturaleza , empezó a caminar.

Caminaba lentamente analizando los espacios los cuales nunca se había dado cuenta de que existían, el viento dejaba de soplar a estas horas pues eran ya la 1:36 de la mañana, las plantas estaban emanando CO2, Andrew observaba y pensaba que hare hoy en la tarde, pensaba en escribir un cuento en su computadora, mejor no, pues nadie iba a revisar su trabajo, pensaba que escribir era un momento de relajamiento y no una profesión, entonces se ponía a pensar en los grandes escritores peruanos como López Albujar, Abraham Valdelomar, Bryce Echenique , Vargas Llosa, Arguedas y muchos otros que habían logrado una fama increíble y que tal vez el también lo logre, llego al paradero se pregunto que ruta debía tomar, derecha o izquierda , pero su conciencia le dijo hacia la izquierda , emprendió su viaje en la oscuridad, muchos tendrían un miedo profundo , pero a el no le importaba  solo seguía pensando, tal vez limpiar mi casa pero no ya lo hice ayer y si tal vez, no tengo nada en mente salir al cine pero solo ¿Con quién? no se desidia, el estaba indeciso de que iba a hacer , llego a un paradero donde había una banca y se sentó en ella, pues había hecho un largo recorrido, cuando se sentó vio que enfrente había algunos hombres que tenían un aspecto de delincuentes que se estaban drogando, no le dio importancia pero se dio cuenta que si lo mataban para que había vivido todo este tiempo se decía, si muero mis padres habrán gastado su dinero en vano, se levanto y siguió su caminata sin rumbo alguno.

Vio luego que esas personas  se estaban preparando para atraparlo y robarle o tal vez matarlo y sacarle sus órganos y venderlos, pero luego pensó, ¿no creo que vendan órganos? son delincuentes quien o quienes les podrían comprar, entonces empezaron a acercársele con rapidez, el aun no sentía ningún miedo pero tuvo que correr es el instinto, corrió, corrió y siguió corriendo sin destino solo quería escapar de aquellos tipos que lo perseguían  quien sabe para qué.

Andrew encontró escondite en medio de dos árboles  se disuadió de aquellos tipos, lo malo es que aun eran aun 2:23 de la madrugada faltaba mucho para que el sol aparezca , aun era de noche , el lugar en donde él se encontraba estaba en completa oscuridad , no sabía cómo había llegado a tal lugar pero aun así tenía que vivir no le tenía miedo a la muerte pero iba a tener tristeza de sus padres, que su esfuerzo de trabajo no iba a valer para nada, vio si los tipos se habían ido y entonces salió de aquellos árboles , sin más ni menos corrió con todas sus fuerzas hacia la luz que iluminaba un poste muy gastado por el tiempo pero que aun la luz de su foco era de servir al que se perdía en esos lugares,  estaba en aquel paradero del cual se había alejado mucho y tenia que correr con toda su velocidad para llegar , entonces piso mal,  y se disloco el tobillo , cayó al piso y con un dolor tan fuerte no pudo ni ponerse de pie ,estaba preocupado y viendo si ese grupo lo estaba buscando, después de un  rato tomo fuerzas y logro pararse apoyándose del tronco del árbol y empezó a cojear pero no le iba a impedir que siguiera el rumbo, veía en los arboles habían búhos que lo miraban con esos ojos penetrantes su corazón empezó a decaer y el miedo comenzó a entrar en él , se acordó de una película esa en donde un grupo de jóvenes salieron a acampar y cuando acampaban apareció un asesino los comenzó a matar, solo dos se escaparon subieron al carro y se fueron pero ya en la carretera el auto comenzó a fallar y tuvieron que salir y caminar, pero q luego el asesino los encontró y los mato, entonces Andrew empezó a imaginarse algunos de los hechos los cuales empezaron a aparecer poco a poco, luego comenzó a oír voces y gritos, luego pasos , pasos leves pero profundos al chocar con el suelo , volteo a ver y vio en un árbol dos cuerpos colgados, luego se dio cuenta y eran solo dos troncos a punto de caerse, la imaginación de Andrew había sobrepasado todos los limites estaba en otro mundo el cual  no existía pero él estaba dentro.

Cuentos: Casos de la mente  exteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora