Cuentos: Casos de hermosas experiencias

8 0 0
                                    



Luzde luna

La luz artificial de un fluorescente le apuntaba a la cara, la estrepitosamente marea del mar azulado verdoso que estaba en frente de él, daba por seguro que la luna ese día se había asomado más a nuestro planeta; una niña pasaba por allí, en su cuello tenía dos un collares: uno de piedra luna que a su vez combinaba con uno de cuarzo rosa. Él no sabía en donde se encontraba, la luna tan inmensa le había dado un resplandor tan fuerte que combinado con el del fluorescente había expandido sus pupilas a un tiempo indeterminado, no sabía si era el pasado o el futuro, sin embargo sintió que algo tomaba su mano con delicadeza, era la niña que quería subir más alto para poder ver la marea que rompía con el muro. Él recobró la realidad y miro a la niña siendo está su hija, la cargó en sus hombros y caminaron por alrededor de toda la playa que como se sabe, estaba surcada por un muro no tan elevado , pero si no era por el padre, la pequeña niña no iba a poder la hermosa vista del océano.

La luna estaba tan cerca que se lograba divisar los surcos cavernosos que estan en ella, él padre y la hija fueron en búsqueda de la madre que estaba sentada en una banca, estaba tocando la piedra luna que el esposo hace mucho le había regalado en tiempo de adolescencia, él bajó a su hija para que corra donde su madre, la madre sonreía de muy buena manera. Los tres se abrazaron muy fuerte, entonces sus collares empezaron a brillar fuerte y más fuerte, hasta que dentro de las gemas aparecieron estrellas, pero no sólo estrellas sino todo el universo. Después de esta increíble situación se preguntaron qué es lo que significaba todo eso, sin embargo no había tiempo para hacerse esas preguntas ya que era tarde y hablarían en el auto respecto a lo sucedido.

Ya estando en el auto comenzó una vez más la contemplación del bello paisaje interno en la roca, hipnotizante, resplandeciente, fulgurante, etc. Era el universo de la esperanza. Las historias más bellas son las que se escriben con el alma, las que se dicen con la mirada, las que por más que puedan ser ficticias siempre esconden una verdad.



Huesos rotos

En un tiempo no tan lejano existía un sujeto dispuesto a dar todo por su familia, se presentó una propuesta de ir a Alemania para trabajar en una empresa de la que no se sabía mucho en Internet, pero el sueldo era bueno, así que el decidió ir para poder apoyar a sus familiares, todos los animales y la pobreza que existía en el mundo o al menos en su continente , era algo ilógico pensar que alguien podría acabar con ello. El sufría por todas las aberraciones que existían en el mundo así que desde muy niño se propuso a hacer esto de manera muy ilógica en un principio, pero que luego fue forjando. Sacó el pasaje de su vuelo a Leipzig en Alemania, allí sería recibido por un señor no tan alto ni bajo, pero con aspecto discreto, carapálida, ojos azules,cabello negro, teniauna edad aproximada de 47 años; por consiguiente lo llevaría en auto hacía la gran mansión del director de la empresa, al estar ya en el lugar saludo al dueño y le preguntó de que se trataba el trabajo, el le dijo que era un centro en donde le daban el sentido de felicidad a muchos animales abandonados así como también a niños perdidos en la soledad, cuando el escuchó esto fue tan inmensamente feliz que no sabía cómo aguantar su alegría de haber hallado el trabajo perfecto.

Le otorgaron un cuarto en la mansión, el trabajo consistía en recoger a muchos animales y niño, para darles una nueva forma de ver el mundo y que así todo se solucione. En la mañana iniciaría el primer de trabajo el se sentía emocionado, pero también había una tristeza por lo que iba a presenciar en sus viaje, todo ya estaba listo, el auto encendido, y el estaba vestido formalmente. La nueva experiencia comenzaría en un mundo a veces nauseabundo, desgastado, hermoso, brillante.......

Ilusoria:

Caminaba por el pasillo del cuarto piso en mi trabajo cuando escuché un golpe contra la pared; me hizo saltar del susto y di la vuelta para sentir el origen de esto. Cuando llegué hasta la esquina me vi conmocionado con lo que había ocurrido, pues no era un golpe cualquiera; era los golpes del corazón de una joven que estaba enamorada. Es increíble lo sé, incluso a mi me asusto un poco. Le pregunté quien era la persona por el que su corazón latía tan fuerte y me respondió diciéndome el nombre de aquel joven.

Cuando volví para mi puesto oí un estruendo en mi corazón como si se extinguiera y sintiera un vació muy enorme en esa cavidad del pecho izquierdo, la verdad es que por primera vez sentí algo similar, pero cual era la causa; por consiguiente fui a buscar a la chica de un momento atrás; sin embargo no la hallé, no hallé nada en sí y cuando me di cuenta estaba en un vació. Me dio miedo al inicio pero luego entendí que estaba en mi cavidad cardíaca.Me había transportado a mi profundo ser sentimental e intente entenderme más, el motivo de mis reacciones, quien era yo, por que tenia esta personalidad y así pues pude empezar mi propia introspección en mi mundo, en mi mismo.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos: Casos de la mente  exteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora