⸼。゚̣̇.❱ ❛𝑬𝒍 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂❜ ❰ˑ ִֶָ .

153 27 32
                                    

Un cielo repleto de nubes blancas y un gran cielo azul intenso se presentó en la ciudad.
Los pajarón sonaban, indicando que el día llegó para todos.
Un jóven de cabellos castaños recién abría sus orbes celestes. Seguido de un bostezó, se estiró en su misma cama, mientras esperaba que su vista dejara de tornarse borrosa.

Finalmente, el jóven de tan solo 20 años se levantó de la cama, para alistarse. Debía ir a la universidad. Seguir con su rutina de "chico perfecto de instituto".
Se ducho, cambio y arregló, como... Si no fuera ya obvio. Ahora estaba dirigiéndose hacia su mochila, la cual ya tenía dentro los útiles de las materias indicadas. Claro, como buen alumno que era, además de hacer sus tareas y entregarlas antes de tiempo, arreglaba sus útiles un día antes para no andar a las carreras.

Miro la hora en su reloj que estaba posada en su pequeño escritorio.
6:20 AM. Aun era buen tiempo para ir calmado a la escuela. Las clases iniciaban a las 7 de la mañana.
Sí, aún tenía tiempo para ir a desayunar. Y así lo hizo. Salió de su habitación para ir al comedor de su hogar. Al parecer, justo a tiempo que llegó, pues su familia estaba en la mesa. Algunos de sus hermanos sentados mientras comían. Otros aún no despertaban.

— Buenos días cariño — dijo su madre, mientras sorbia de su copa.

Y sí, la familia de Freddy era rica. Tenían los lujos necesarios para subsistir a comodidad propia.

— Hola mamá — dijo el castaño, mientras tomaba asiento para que le sirvieran su desayuno.

— ¿ Estás listo para ir a la escuela ? — cuestionó su padre, quien leía un periódico, un tanto serio.

— Afirmativo —

— Bien. Entonces le diré al chófer que esté preparado para cuando termines de desayunar — dijo el hombre, mientras le indicaba a un sirviente del lugar que le avisará al hombre que siempre llevaba a su hijo al instituto.

Pareciera que Freddy tenía todo para decir que su vida era perfecta... ¿ Verdad ?

Si solo supieran~

6:40 AM. El jóven castaño de apellido Fazbear ya se encontraba fuera de la universidad. Sonrió felizmente, siempre emanaba felicidad, inclusive en los momentos difíciles.

— Gracias por traerme, Sebastián — agradeció el jóven, dedicándole una sonrisa al hombre.

— Espero tenga un excelente día, jóven Glam — Contestó el chófer, sonriéndole un poco.

— ¡ Muchas gracias ! Espero lo mismo para usted — Afirmó él, bajando del auto para así, cerrar la puerta.

— Éxito en sus clases, jóven — finalizó el hombre, para arrancar nuevamente el auto e irse. Dejando solo al chico.

Freddy por otro lado, miro la enorme construcción frente a él. Admitía que su escuela era genial. Grande. Bonita. Glamurosa. Pero sobre todo... ¡ De excelencia !

Comenzó a caminar por la zona, encontrándose con uno que otro compañero de la escuela. Podía escuchar se los "hola" "buenos días, Glam" "¡ Miren ! Ahí va nuestro líder del consejo estudiantil" "Oh, pero que lindo" "¡ Hey ! ¡ Glam ! ¡ Hola, hola !" Por parte de todos los alumnos. Sí, Freddy era alguien respetable para los estudiantes y... ¿ Cómo no ? Si era exactamente el líder del consejo estudiantil. Una figura ejemplar y respetable de su escuela.

Todos lo idólatraban, alababan, querían, respetaban, admiraban.
Sus padres lo habían criado con la mejor educación que cualquier niño haya recibido en su infancia. Y así mismo, llegó a ser una icónica figura pública para la escuela y su buena reputación de la misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕊𝗵𝕠𝗼𝕥𝗶𝕟𝗴 𝕊𝘁𝕒𝗿 |•| 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐱 𝐅𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora