???: Entonces puedes usar elementos sin la necesidad de una visión!? ( Alzo la voz cierta persona )
???: Que!?? Debe de ser una broma! ( Otra voz se hizo presente )
Aether: Q-Que puedo decir? ( Nervioso solo se rasca la mejilla )
???: Porfavor dame un autógrafo! El heroe de Mondstadt y además alguien capaz de usar elementos sin visión! ( Una chica muy emocionada y además muuuuuy cerca del rubio )
El buen Aether en esos momentos estabas rodeado de muchos hombres y mujeres aunque.... la mayoría mujeres que le pedían desde un autógrafo y una que otra pues se atrevía a un poco más de cosas desde un.. ¿Mechon de su cabello? Hasta... y si amigos.... hasta poder a luz a su bebé y se preguntaran como llegamos a esta situación? Pues volvamos unas horas atrás y lo descubriremos...
Beidou: Había oído maravillas de ti pero escucharlas desde la fuente es mucho mejor! ( La bella capitana estaba apoyada en el barandal mientras Aether le explicaba todo lo que vivió desde que llegó a Teyvat )
Aether: Bueno.... simplemente soy alguien que no miente y solo diré que la lucha contra "Stormterror" no fue nada bonita y más aún al saber que era "Dvalin" el antiguo monarca de los cielos... ( Cargando una cesta de flores por orden de la capitana )
Beidou: Aún así pocos tienen las agallas de luchar contra un dragón, me recuerda mucho a mi lucha contra Haishan y a la vez cuando obtuve mi visión y también la pérdida de mi ojo ( Señalando su parche )
Aether: Veo que tenemos mucho en común y también decir que es alguien que muestra una fuerza imparable al igual que una belleza sin igual, ¿Porque digo todo esto? Pues soy alguien que es incapaz de mentir y a veces digo lo que pienso ( Dando una calida sonrisa y de manera curiosa tenía una corona de flores que lo hacía ver adorable )
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴇɴ ᴀʟᴛᴀᴍᴀʀ
FanfictionBeidou es conocida como la capitana de la Flota Crux Meridianam, una bella mujer la cual tiene una fuerza inmensa al igual que una voluntad de acero se podría decir que ella estaba preparada para todo tipo de aventuras desde algo leve hasta algo ext...