PARTE 6

4.4K 324 132
                                    


T/n acariciaba la mejilla de kisaki, es como un niño pequeño que quiere la atención y amor de su ser querido.

Kisaki:t/n..?

T/n:si kisaki -le sigue acariciando con una sonrisa-

Kisaki:podemos ir al cama me dio un poco de sueño.

T/n:claro ^^

Kisaki:seria mucho pedir que me acaricies -un poco nervioso-

T/n:No hay problema kisaki -sonríe-

Kisaki tomo la mano de t/n y la guió a la cama t/n se acostó primero y kisaki se acomodo en el pecho de t/n, t/n le estaba haciendo piojitos a kisaki.
Kisaki se sentía relajado y querido es todo lo que el busco amor y atención por alguien que amaba.
Kisaki se estaba quedando dormido ya que al sentir tu calor se sintió muy relajado, t/n se quedo dormida abrazando a kisaki.

"Unos minutos después"

Hanma estaba buscando a kisaki ya que alguien a entrado a la oficina de kisaki y robo información muy importante de la empresa, Hanma le quedaba una habitación que revisar y encontró a kisaki dormido en los brazos de su amada.
Hanma saco su celular y tomo una foto de kisaki y t/n.

Hanma:*pal face XD*

Hanma puso la cámara delantera y se tomo una foto como todo un macho.

Hanma:digan si :D -toma la foto-

Hanma:-mira la foto- *7u7 que guapo salí soy un modelo solo me falta la pasarela 737*

Hanma:-sacude un poco a t/n- despierta -susrra-

T/n despierta y ve a un hombre con un elegante traje y su pelo era negro con algunas partes amarillas.

Hanma:si no me conoces soy hanma amigo de kisaki y necesito que lo despiertes son asuntos de su trabajo -susurra-

T/n:-asiente- kisaki~ -susurra- kisaki...~
Bb...~ -se sonroja un poco por lo que dijo- kisaki bb....~

Kisaki se despertó pero se aferró mas a t/n.

Kisaki:me gusta que me digas bb~

T/n:kisaki tienes que ir a trabajar -susurra dulcemente-

Kisaki:tranquila amor la empresa me avisar si hay un problema ~, me sigues acariciando?~ -hace un mini puchero-

Hanma se quería reí nunca vio a kisaki tetta siendo una masita en busca de amor, hanma se apretó el labio para no reír.

T/n:es que un tal hanma atrás de ti y te busca ~

Kisaki:......que?! -te libera del abrazo y mira atrás-

Hanma:Hola.... Masita jajajjJajajajajajjajJ -se desinfla-

Kisaki:-agarra un zapato y se lo tira- de que te ríes idiota!!

Hanma:de nada... :> m-a-s-i-t-a jajajjajajajajaja -se ríe como foca retrasada-

Kisaki se ponemos zapatos y se pone su abrigo.

Kisaki:perdón t/n me tengo que ir.

Kisaki saca a patadas a hanma pero antes que se valla le agarraste de la manga de su abrigo y lo besaste en la mejilla.

Kisaki:-se sonroja-

Hanma:jajajjajajajjajajajaj XD

Kisaki:callate!!! -lo saca a patadas haci a la salida-

Kisaki y hanma se fueron en un auto, muy lujoso la verdad y se fueron hacia la empresa hací que voz te fuiste a explorar la casa.

"En otro lugar"

Kisaki y hanma llegaron a la empresa entraron y estaban viendo las cámaras de seguridad el que robo los papeles no estaba tal lejos, kisaki y hanma prepararon sus armas y fueron tras el empezó un daloseo pero el hombre no era tan bueno con la arma, así que kisaki y hanma lo mataron fácilmente hanma recogió el papel que robo y se fueron en la oficina de kisaki.

"En la oficina"

Hanma:Fue muy fácil matarlo no :D?

Kisaki:si y eso me parece sospechoso, como alguien puede contratar alguien tan inútil para robar una pepel importante?.

Hanma:-conectando sus dos neuronas- tienes razón...

Kisaki:hay que hacer una revisión para ver si no robo algo mas.

"Unos minutos después"

Kisaki termino de revisar todo los papeles de la empresa y no faltaba nada.

Hanma:kisaki que hago con esto? -enseña información de hinata y algunas fotos-

Kisaki:a eso te las regalo puedes quemarlas o todo lo que quieras.

Hanma:gracias las quemare con mucho amor, me encanta ver fuego :D -muy emocionado-

Kisaki:eres raro :v.

Hanma:lo se :D

"En casa"

Kisaki llego a casa lo primero que hizo es buscar a t/n pero no la vio en su habitación, kisaki buscaba en cada pasillo de la casa y no la encontraba.
Kisaki reviso su habitación y hay vio a t/n dormida en su cama.

Kisaki:ay me asustaste -susurra-

Kisaki va a la cama y acaricia las mejillas de t/n después aparto su mano se quitó los zapatos, el abrigo y la camisa para dormir.
Kisaki se acurruca al lado de t/n y la abraza por la cintura.

Kisaki:-le besa la mejilla- buenas noches mi princesa ~

Kisaki se queda dormido abrazando a
t/n.

__,_________._____________,_______.

Perdon por el retraso de actualización pero tengo que full estudiar para mi examen de trabajo y tecnología que rindo el lunes, espero que me entiendan.
Voy a intentar no fallarles con las actualizaciónes sayonara.🙏

Mini kisaki furrito para tod@s :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mini kisaki furrito para tod@s :D.

Simpre fuiste tu (kisaki tetta × Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora