♥︎1♥︎

158 6 9
                                    

Javier Pov's
Me fui rapido al paradero de la micro ya que mi amiga Eliana ya están puteandome por mensaje. me estaba esperando en el paradero de la entrada del liceo.

─Por la cresta..a, ya son las 7:20 voy a llegar con cuea a las 8:40, porque me mandaron tan lejos el liceo culiao. Mencioné mientras iba corriendo para pa pillar con suerte una F05.

Llegué rápido al Paradero ya que se me ocurrió la gran idea de ir en skate, espere un rato y justo llegó me subí de una, pase mi pase por la wea dónde quita la plata que le cargó. Voy en cuarto medio y sigo sin saber sin como se llama esa mierda.

Espere que hubiera algún asiento libre y si había uno. Espere harto rato para llegar al paradero culiao, mientras me miraba con un Flaite que iba con sus compañeros de la uni creo, ya que hablaban de profes y todo eso, y no parecía mucho un estudiante que digamos.

Porfin había llegado al paradero dónde estaba la Eliana, toque el timbre y no pasó nada y siguio de largo le hable un poco alto al conductor de la micro, me ignoro y el flaite que había compartido mirada se paró y me hablo

─Yo le digo al viejo que te deje bajar, oka?. Me dijo y yo lo mire, ─Oki. Espere a que le hablara y el wea grito ─OE PARA LA WEA EL WACHITO LLEGA TARDE A CLASE PO. el viejo de la Micro llegó un poco más lejos del paradero en el que me tenía que bajar y paro para bajarme. Lo único que pude decir era gracias, ─Muchísimas gracias loquito. Le sonrei y el loco igual lo hizo, me baje y fui corriendo rajao.

Le Eliana estaba enoja y me grito de porque llega tan tarde y le respondí ─Ya y que wea, cuando voy llegai el doble de tarde hasta me salto las clases Po. La weona me miró y miro pa otro lao ─Ya vamo, que ya son las 7:57. Ella empezó a caminar y le conté lo del loco, ella me contó que el ahijado de su viejo es medio así y que tiene 19 va en la uni y es medio flaite, yo me encondi de ombros y seguimos caminando.

Llegamos a justito a la hora a la sala. El profe iba entrando y entramos.

En el recreo me junte con mis amigos y la polola de la Eli, sus nombres eran Daniel, Gabriela y una cabra chica que era hermana de una ex compañera. Derrepente sentí algo raro en mi bolsillo, algo que no era mi celu.

Revise y había un papel que decía: "holi mi número es +569 9601 596288(número inventado y si existe no le hablen para evitar problemas) para que me hables me caiste bien" me pregunté quién era y me acordé del flaite de la micro y agregue el número, los chiquillos me preguntaron si era el número de alguna mina o algún profe que me quería comer les respondí que dejarán de webiar y les conté del weón de la micro y le comenzaron a molestar con la wea.

Ya eran las 7 de la tarde recién íbamos en el metro siendo que salimos a las 6
4. Habíamos ido a comer por eso estábamos ahí tan tarde. Pase por abajo del metro tren y me despedí de los weones la Florencia me acompaño ya que vivía como a tres calles de mi casa aún que no nos íbamos juntos al liceo.

Llegó la micro y nos subimos a la G09 y nos fuimos rápido hasta llegar al paradero de nuestras casas. Me baje y espere a la Flo, nos fuimos caminando y contando anécdotas. La dejé en su casa y le fui a la mía.

Ya en mi casa andaba aburrido tenía prueba la otra semana y me daba paja estudiar, derrepente me volvió a la mente la wea del loco de la micro. Agarre mi celu que estaba tirao cargando le escribí y me respondió de una

Hola, soy el cabro chico─
que ayudaste en la Micro :)

─ah, wena po, como
Te fue en el colegio?.

Bien supongo, aún─
que no le debería de
estar diciendo esto
a un desconocido que me pasó su número y que no me di cuenta.

Chuta, perdón
Pero es que vi una chapita de una serie que me gusta en tu mochila por esa wea deje mi número en tu bolsillo.

─ah, bueno por mi no tengo problema.

Si me hubieras robado el celu.

Ahi cambia la cosa─

─ Tranquilo toi viejote si
no necesito hacer esas cosas, además nunca le robaría nada a un weon tan tierno.

Uy, chuta que atrevido─

─hasta me puse nervioso, jeje.

─Perdón pero me cuesta no decir las verdades.

─ah y cambiando de tema.

─como te llamai? yo me llamo Thomas, prefiero el Nombre Thomy o timy eso sí jsjs

Javier─

Mi nombre es medio feo─
eso sí (。•́︿•̀。)

─Nombre pa lindo loco

─Oye ya tengo que ir a acostarme mañana tengo pruebas orales

─Como a las 2 salgo de la uni querí después ir a almorzar y tomar once conmigo?

pense en si ir o no, así que mejor accedí caso de inmediato, porque no hacer amigos mayores que yo? Siempre.qur necesito tomar una decisión de mi futuro pido ayuda así que pedirle a un universitario sería buena idea, además al día siguiente salía a las 2:30 asi que despuése daría paja ir a mi casa a cocinar, como mis papás no estában nunca dejaban comida o algo.

Okis, acepto así que─
Nos vemos mañana entonces :)

─Oka, entonces te voy a buscar después

─Pasame la dirección dd tu colegio y te voy a buscar

Okis─
Calle morroto, liceo Fernández n°1.

─Oka, lleva una ropa para no dejar sudado tu uniforme.

chucha, sinceramente eri bien─ preocupado de varias weas

Me sigo Preguntando cómo conocí a un desconocido de la calle que se preocupa por mi y no me quiere quitar un riñon.


─Jaja, también me preguntó lo mismo


─pero respondiendo a tu cumplido
si, me lo dicen caleta pero en fin
se nota que Eri chico ahora ve a dormir

Yaaa, que pesado─


─Mañana te paso a buscar a las 2:40pm te parece??

Dale─

─oka, ya entonces buenas noches :)

Buenas noches para ti igual.─

Me pregunte cómo que "buenas noches"? Si es la tarde, revise la ventana y ahí estaba la luna mediana alumbrando toda la comuna.

─Puta la wea..

Me acosté en mi cama tranquilo, y me puse a pensar en cómo chucha conseguí el número de un total desconocido que conocí en la micro weon de verdad tan sociable y bueno para hacer amigos soy? Deje mis dudas de lado y me forcé a descansar de una vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extraño Encuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora