Sebastian Yatra - Fantasia
Todo fue desde un maldito día que de la nada un chico en medio de nuestro grupo de amigos nos dice que había soñado contigo y que por eso le comenzaste a gustar, quise hablar, pero no pude decir nada, si tan solo hubiera hablado yo en vez de él, pienso que todo sería diferente, a decir verdad, eso de admirarte en secreto, todo eso ya era una estupidez.
La verdad después de eso, todos esos días para mi fueron muy difíciles, me resultaba muy difícil poder aceptar que te estaba perdiendo, y era así, él tenía sus méritos para hacerte sonreír y veía lo bien que estabas con él y eso a mí me dolía, me dolía verte con alguien más, porque estaba muy consciente de lo que sentía por ti, y lo sé, él era mi amigo, pero tú me gustabas mucho antes, eso no lo olvides nunca.
A decir verdad, creo que también hice mis méritos como para perderte y que te fijaras en alguien más, recuerdo haberte dejado de hablar por unos días, todos esos días fueron un martirio para mí, créeme, eran tan nefastos que solo regresaba a mi casa con un nudo en la garganta a explorar todo lo que me había guardado por toda una mañana, lloraba, lloraba día y noche, solo recordar esa mirada tuya que podía observar a reojo, me destrozaba, pude notar que también te estabas un poco mal al ignorarte, porque al final éramos amigos y nunca te di los motivos del ¨porque¨ lo hacía, no sabes cuantas ganas tenia de irte y darte un abrazo, pero las miradas de todos los muchachos me frenaba, que cobarde era.
Te soy sincero, ni yo sabía porque lo hacía, hacia algo que solo más daño me hacía, una mañana solo lo hice y ya, sentí que te estaba perdiendo y te di más motivos para que lo hagas ¿Qué diablos pasaba conmigo?
Quería estar contigo, fui un completo imbécil, hasta yo me sorprendía lo serio que podía estar en frente tuyo. Discúlpame el daño que te causé esos días, porque sabía que siempre valoraste la amistad que teníamos y yo lo estaba echando a perder, me escribiste y yo nunca pude darte explicaciones.
Me la pasaba triste en toda la clase, solo podía observarte cuando tú estabas distraída y creo que tú también lo hacías, al darme cuenta eso causaba una sensación que hasta la fecha no podría explicártelo.
¿ como podría explicar algo a alguien cuando tu mismo no lo entiendes ?
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA Y EN MIL MAS
RomanceEste libro es para ella, si la chica que cambio mi vida completamente, para esa chica tan maravillosa e increíble, la chica que siempre la admire, la admire tanto que quizás nunca supe como llegar a ella. Este libro es para aquellas personas que tuv...