pov izuku:
me tuve que despertar a la 2 am lo de anoche de la sombra para saber mas de mi "quirk" de sombras.
izuku: necesito invocar al caballero de sombra que hice ayer pero como....necesito un dialogo o algo como un comando...!!!!-se sorprendió-....surjan
Este simple orden , la oscuridad se volvieron más notables , empezando a salir de ellas , las sombras empezaron a tomar formas humanoides , formas de caballeros ...... Todas las oscuridad en los alrededores empezaron a salir de ellas , hasta lo que pueda con esa habilidad.
pero antes que dijera algo. A izuku le apareció un barra de color azul que decía
[Tu "QUIRK" es {necromancer}]
...
...
...
...
{necromancer}
Izuku quedo en shock pues el pienso que su quirk era tipo mutación por que le aparición dos oreja y una cola, que al tocar su cabeza este notos que este era trasparentes o de sombras pero mas chiquito y no tenia su cola cosa que alegro un poco a izuku pues no le gustaba su cola.
Había pro y contras en este "Quirk" , como una armada de muertos bajo sus órdenes , y más allá de esa ventaja , al castaño no se le ocurría otra más ........ Y al parecer es todo.
[Habilidad:extracción de sombras Lv:1]
Habilidad de clase exclusiva. Requiere filosofía ... las estructuras del pensamiento y su evolución a través de la historia, si no que conseguirá conocerse a sí mismo a través de los conceptos e ideas presentes en la carrera.
Las probabilidades de fracaso aumenta cuando más altas son las estadísticas destinada , y entre más tiempo pasa desde la muerte del objetivo.
Sombras que pueden ser extraída: 15/15.
[Habilidad: Guardar la sombra Lv 1]
Puedes absorber soldadesca de sombras y guardarlos.
Habilidad de clase exclusiva. Requiere imaginación.
Los soldados pueden ser guardado para ser invocado y reabsorberlo cuando el creador lo desee.
Sombras guardadas: 6/10.
y tambien tiene que cumplir una misión... el "Coraje del débil"
Era las descripción de las dos habilidades adquiridas por el cambio de clase , una es para extraer , y la otra para guardar ,teniendo ambas un limite.
Extraer 15 sombras simultáneamente , y solo puedes almacenar 10.
Y no solo eso , cada sombra tenía un nivel y cierto categoría , al parecer esto se vuelven más fuerte cuando más batalla participan.
izuku estuvo pensando y la misión del el "coraje del débil"... pero se le llego una conclusión pero tenia que hablar con su sombría
izuku: caballero necesito saber algo de ustedes-dijo ordenado a sus caballero-necesito donde ustedes murieron para ven su capitán o líder de su grupos -dijo serio-y que me lleven al lugar-después que izuku dar la orden los caballero empezarlos a caminar a la montañas...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...pasaros las horas y llegaron a su destinos que era una cuervas normal pero al entra vio una gran puertas de color rojo sangre ,izuku sintió miedo cuando llegó a la puerta pueda que no era normal pero se procedo a abrir la puerta con fuerza bruta después ve como todos estaba oscuro pero derepente se prende las antorchas 1 por 1 hasta llegar al último antorcha pero qué era del medio del fondo viendo a un caballero rojo sangre sentado al lado del trono y después izuku siente un instinto qué proviene del caballero sangre. Ve como el caballero se para con su espada listo para proteger el trono de su rey y izuku pensó
...
Hola gente hermosa espero que le guste el nuevo cap perdón por la demora estuve ocupado personalmente y la escuela por que mañana tengo examen así que bye bye
ESTÁS LEYENDO
mis sueños rotos pero...tengo que seguir adelante(cancelada)
FanficY cual es el siguientes sueños de izuku ?