―CELOS―
Sae-byeok ignoro todo un mes a Gwi-nam este estaba desesperado por tener la atención de la hermosa chica, tan ocupado estaba por tener su atención que en todo ese tiempo no molesto a nadie.
― Sae-sae, dile a tu novio que deje de mirarnos, es incomodo y da miedito.― dijo Ji-yeon mientras señalaba a Gwi-nam que comía una manzana verde mientras veía a ambas chicas específicamente a Sae-byeok.
― Gwi-nam deja de verme, me voy a desgastar.― le dijo seria para salir del comedor junto a Ji-yeon.
―¿No crees que ya me estas haciendo sufrir demasiado, cariño?.― pregunto murmurando viendo como su aun novia se iba del comedor.
― Fue tu culpa.― le dijo Su-hyeok llegando a su lado mientras jugaba con un cuchillo.
― Cállate, imbécil.― rodó los ojos con algo de diversión
― Su-hyeok, hoy te toca entrenamiento, ¿verdad?― pregunto la bajita con su uniforme de porrista hacia el atleta.
El chico no pudo evitar recorrer su mirada por las blancas piernas de Sae-byeok, movió sus cabeza quitando los pensamientos impuros que se imaginaba con la novia de su amigo.
― S-si ¿Por que?― pregunto desviando de ves en cuando la mirada hacia el cuerpo de la chica.
― Hoy, nos toca entrenamiento, debo estar hay si no quiero reprobar química.― bufo cruzando sus brazos molesta
Sae-byeok se metió en el grupo de porristas ya que están recibían puntos extras para las materias.
―Entonces, usted bella señorita ¿animara a este precioso chico?― pregunto arrogante el azabache
― Si.― dijo guiñándole un ojo si saber que su amigo si coqueteaba con ella de verdad, Gwi-nam al ver eso a su distancia apretó los puños
― Ese imbécil quiere morir.― dijo Gwi-nam sonriendo torcidamente
― ¡Ji-yeon!― exclamo Sae-byeok con sorpresa al ver a la gemela de Na-yeon con el uniforme de porrista.
― Hola..― sonrió tímidamente hacia su mejor amiga
― si viniste.―
― Si, necesito puntos extras para biología..― rodó los ojos
― Yo para química.―
―Sae-sae, ¿ese no es tu novio?― pregunto Ji-yeon señalando a Gwi-nam que tenia el uniforme del equipo.
―¿Cuando se unió al equipo?― pregunto Cheong-san llegando
― Eso me pregunto yo.― dijo Gyeong-su abrazando por los hombros a Ji-yeon
Gwi-nam miro en la dirección de Sae-byeok y le guiño el ojo mientras sonreía al ver como su novia estaba celosa al ver todas esas mujeres alrededor de el.
― Yo lo mato.―
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙚―𝙔.𝙂. 𝙉
Fanfiction𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙚―𝙔.𝙂. 𝙉 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙚―𝙔.𝙂. 𝙉 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙚―𝙔.𝙂. 𝙉 Sae-byeok, es la chica mas dulce de todo el instituto de Hyosan, todos la tienen en prácticamente un altar, lo mas sorprendente es que esta chica dorada es la novia del...