One Shots - Cinco Hargreeves
Cinco
Me dirija a la biblioteca con mi novia Melisa para buscar un libro estábamos agarrados de la mano y también era el recreo , ella es la popular de la Universidad .
—Amor yo me quedo aquí esperándote , tengo que hacer una llamada — dijo besándome — .
—Claro no hay problema —dije separándome— .
Me metí a la biblioteca , y me dirigí hacia la sección de historia allí encontré a ___ la mejor amiga de mi novia .
—Hola ___ —sonreí amistosame te—.
—Hola Hargreeves — sin darme importancia y buscando un libro — .
No sé pero su vestido corto me atrajo hasta su trasero redondo , siendo honesto siempre me atrajo desde el primer día pero más Melisa así que decidí que fuera mi novia ...
En fin decidí buscar ese libro y cuando lo encontré me pegue mucho a ___ haciendo qué mi miembro y su trasero chocarán , eso me puso nervioso pero ella "inocentente" movió su trasero en círculos haciendo jadear .
—Carajo — la agarre de la cintura para pegarla más — no deberías hacer eso sí no quieres que te deje en silla de ruedas — susurré en su odio — .
—Eso trato de hacer , para que me folles como cajón que no cierra— dijo haciendo prender — .
La volteó , ella enreda sus piernas en mi cadera para Haci besándonos apacionadamente , mientras nos besábamos le agarre el culo un poco fuerte .
—Ahh~Por que no me follas de una puta vez — dijo entre besos — .
Y así fue la baje por un momento mientras desabrochaba mi cinturón y ella se quitaba sus bragas de encaje blancos , ella me miró un momento y bajo su mirada hacia mi miembro.
—Dejame ayudarte —dijo bajando el cierre de mi pantalón para así bajarme el boxer —.
Dió un salto haciendo que la cargue y le ponga mi pene en su entrega de una vez .
—Carajo eres tan estrecha —dije moviendo sus caderas para que salte —.
Su vagina en mi pene era lo más placentero que había hecho en mi vida la verdad nunca había follado con Melisa pero ahora tengo a su amiguita .
Cada vez era más fuerte haciéndola gemir bajo ya que estábamos en la biblioteca .
—Mierda lo haces tan bien~~ —dijo entre gemidos Haci que le di más duro con una nalgada—Ahh~Si , así , más, más duro , más duro Daddy ~~—.
Voltie a mirarla .
—¿Cómo me dijistes ? —dije algo seductor—.
—Daddy — le di más fuerte— Ahh~~ oh dios si , ahí , más —.
Solos unos 4 minutos y los dos nos corrimos , la baje para comenzar a vestirnos .
Al terminar baje el libro .
—Quisiera que se volviera a repetir pero no en la escuela—dijo agarrando los libros—.
—Si sabes que fue un pongo ¿No?—dije con obvia razón—.
—Si pero después de lo que veas a tu novia , me llamaras — dijo entregando un papel — .
—Si quieres hoy en la noche mis padres nunca están — sonriendo lanzándome un beso y se fue—.
Solo camine hacia la salida de la biblioteca y allí me encontré a mi novia besuqueandose con mi hermano Diego , ella volteó y mi me vio rápidamente se alejaron .
—Amor...Te puedo explicar—dijo acercándose a mi —.
—No hay nada que explicar — me iba cuando voltie y le dije— Además tú amiga es muy buena haciéndolo —dije llendo me de allí .
Creo que sí voy a ir a su casa .
Primer capítulo!!!
Espero y les halla gustado , perdón por la mala ortografía .
Pueden hacer pedidos...
PD:Adiós pecadora 🧐