Invierno mi estación favorito y menos favorita , ya que me había separado de mi primer marido.
Vivo con mi mejor amigo de Secundaria , ya que mi Ex-Marido me quito casi todo mi casa y mi carro ; solo me queda una casa en Miami y un departamento en Nueva York .
Prefiero quedarme aquí en mi país .
Estaba preparando de cenar , se que Ryan no llega temprano pero es mejor que llegue y cene un poco .
Escuché la puerta abriste y era el .
Con el cabello desordenado , la corbata a un lado y labial en los labios .
R:Ya llegué ! -cerrando la puerta -
El se dirijo para la cocina .
R:Oh ya está lista la cena -sonrie-
_:Si ya está ...¿Por qué tienes labial?-pregunte con la vista en la sopa-.
R:Algunos inconvenientes-río-
_:¿Así? ¿O por qué tú secretaria te besuqueo denuevo?-aun con la mirada en la sopa-.
R:La verdad si , pero no lo puedo negar tiene unas excelentes curvas - ríe-.
_:Bien la cena está lista -dije quitándole la corbata-.
R:Gracias no sé que haría sin ti -sonrie-.
La __:
R:Eso es muy cierto -sonrie-.
__:Bueno si quieres cenar , cena si no pues no , voy a estar en mi cuarto.
...
Era de noche algo como a las 2:30 de la madrugada , si se preguntan por qué me desperté fue por qué escuché algunos ruidos , que provienen del cuarto de Ryan . Estaba tocando la puerta .
__:Ryan ¿Estás bien? .
Ryan:Si! S-si ahhh! Mejor Duerme mañana hablamos .
__:¿Te pasa algo Ryan? .
Trate de abrir la puerta pero estaba con seguro.
__:Ryan ábreme me estás preocupando!!.
__:Ryan mínimo asómate para ver si estás bien !!!.
Me estaba asustando , no había señal no hablaba y estaba escuchando algunos golpes y ruidos extraños.
__: Ryan por favor!!! Asoma la cabeza tan siquiera mínimo ! Me estás preocupando Ryan!!.
Al poco rato abrió la puerta pero no completa solo la cabeza.
Ryan:__ Necesito dormir por favor ve a tu cuarto.
__:Aunque seas mayor que yo solo por 2 años , no significa que me mandes , además me estoy preocupado por ti .
Ryan: Estoy bien gracias , ya duermete .
__: Déjame entrar -Pase-.
Ryan tomo rápido una almohada para Tamar ¿Algo?
__:Por qué te tapas??.
...
N
o sé que sucedió , pero ya estaba besándome , con el mientras me quitaba mi pijama .
Me quito mi pantalón junto con mis bragas azul cielo , me metió un dedo desprevenido .
__: Ahhh ay dios -metio otros dos- .
Los movió mientras que un dedo tocaba mi clítoris , dios !! Esto era el cielo .
Montaba su pene mientras el me sostenía de las caderas y metía mi teta en su boca para empezar a chuparlo , lamerlo y casi comerlo .
Ryan:Dios están facinante como aprietas mi polla -gruñe-.
Dejo de lamer mi seno para dirijirse a mi odio y decirme cosas sucias haciendo que más salte sobre el y sea más fuerte los sonidos viscosos que hacían nuestro cuerpos al chocar .
Varias posiciones , que me hicieron estar en el cielo .
...
Friend