OS

1.7K 209 165
                                    

Aclaraciones

❥Intento de Smut

❥ Demonio!Kazutora & Sacerdote!Baji

❥Temas religiosos 

❥Bottom!Kazutora & Top!Baji

────────────♡────────────

¿Sabes cuál es la belleza de los pueblos pequeños?

Lugares donde la gente sigue las creencias falsas de quien dicta ser su salvador, lleno de mentiras que son cubiertas con sonrisas hipócritas, decretando tener una moralidad más alta ya que siguen los preceptos a los que fueron adoctrinados. Depositan toda su confianza en aquellos que les dan un trato amable, defendiendo a su beneficiario de los rumores que circulan alrededor.

Aquel pueblo no se libra ya que siguen al sacerdote de la única iglesia del pueblo , un hombre joven que mantiene un porte serio y amoroso, cabello pulcramente cortado arriba de los hombros , visto siempre saludando a los ancianos, contando fantasiosas historias a los niños, apoyando a los padres que sufren de alguna carencia , la personificación de la pureza según dicen los creyentes más fieles.

Las monjas no poseen ninguna queja al respecto porque siempre se ha mostrado como un ser tolerante , escuchando los pecados de cada uno de sus hermanos mientras les brinda una hermosa sonrisa, otorgando el perdón divino mientras la gente llora arrepentida de su actuar.

Keisuke Baji es un ángel que llego a bendecir a ese pueblo olvidado , que les devolvió la felicidad y alejo a esos malos espíritus que acechaban en la sombra, susurrándoles al oído a los desesperados , esperando pacientes en las sombras que sucumbieran al pecado .

—De nuevo nuestro sacerdote volvió a exorcizar con éxito a otro asqueroso demonio de nuestro pueblo— platicas comunes entre pueblerinos orgullosos por lo valiente que era su cura, sin sucumbir a los deseos de esas horribles criaturas que se nutrían del dolor ajeno

A unos cuantos metros de esa escena que vitoreaba el valor de su salvador, una monja se dirigía a pasos lentos y elegantes a ese lugar sagrado , donde aquellos seres que insultaban con tanto fervor esos habitantes nunca podrían entrar, ¿Cierto?

—¿Hermana?, ¿No es un poco tarde para que visite al cura? — pregunto una de las superiores al ver a esa chica caminar con tranquilidad a la capilla, la cual solo esbozo una dulce sonrisa , admite que nunca ha visto a esa mujer en ninguna de las misas.

Dueña de unas lindas facciones que atrajeron a más de algún hombre , un lunar cerca de su ojo que le daba una apariencia inocente , pero lo que más destacaba eran esos ojos dorados , brillantes y enigmáticos , que las más jóvenes sentían escalofríos cuando sentía esa profunda mirada clavarse en ellos

—Oh, sólo iba preguntarle algo, no se preocupe Madre —una apariencia inocente que era complementada con una voz susurrada, una delicada flor que los más curiosos teorizaban se trataría de la amante del padre, personas que eran criticadas por intentar manchar la noble reputación de la autoridad de la iglesia — Vaya con dios —

—Vaya con dios hermana, y no moleste al padre mucho tiempo debe descansar — a lo mejor por unos instantes esa sonrisa tímida fue deformada por una de burla , pero imagino que fueron ideas suyas al ver como de nuevo volvía a tener esa aura de dulzura, digna de una monja que velaba por los niños y el bienestar colectivo .

La observo entrar a la capilla con tranquilidad, empezando alejarse cuando escucho el sonido de la puerta cerrándose , esperando aquella chica no tardará en incorporarse en el convento , ya que pronto empezarían los rezos para el bienestar del pueblo, al que todas las monjas asistían diligentemente.

ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ꜰᴜᴇɢᴏ | [ʙᴀᴊɪᴛᴏʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora