Unas cosas antes de leer este one-shot:
- Los diálogos estarán en negritas
- Los diálogos en cursiva son sucesos que nuestro protagonista imagina que pasaría en un futuro donde ellos se vuelvan a topar
- Esto se consideraría un chico x chico, si no te gusta porfa no lo leas 🚨 ni ofendas a nadie, retirate y busca libros que tengan tus gustos
- Esto es dedicado a kimetsu no yaiba mugen Train así que contiene mucho spoiler del anime y manga, léelo bajo tu propio riesgo.
- El cover en ingles de la canción "Homura" le pertenece a LeeandLie, si quieres escucharlo mientras lo lees es válido, no me hago responsable de las lágrimas que derrames (si es muy triste para ti es válido si no quieres leerlo).
Una vez aclarado todo esto disfruta de la lectura. ✨😁✨
---------------------------------------------------------Nuestras vidas pueden tomar rumbos completamente diferentes. Un día puedes vivir una vida tranquila con tu familia, teniendo como única preocupación el traer lo suficiente para sobrevivir, y al siguiente luchas por tu vida empuñando una espada, para salvar a personas de seres que pensabas, como muchos otros, eran sólo leyendas habladas.
Mi caso, como el de muchos, no fue la excepción. Ese día solo había salido a vender carbón como siempre, sin embargo, la noche había llegado más rápido y no tuve otra opción que dormir lejos de casa, pero aquello fue un grave error.
La mañana había llegado y fui corriendo a ver a mi familia. En el camino, el olor a sangre me alertó, pero nunca me imaginé que aquel olor provenía de mi familia, a quienes encontré muertos, teniendo como única excepción a mi hermana menor Nezuko, quien se había vuelto un demonio. Desde ese instante, mi vida como un cazador de demonios había comenzado, y pensé que también terminaría aquel día luego de enfrentar a una de las doce lunas demoníacas. Pero también, ese día, te vi por primera vez.A pesar de ser un juicio en mi contra, pude conocerte, con aquella energía desbordante. Por un momento estuve relativamente cerca, pero luego me me tuve que dirigir a la finca mariposa. Ahí me dediqué a recuperarme y hacerme más fuerte, asimismo decidí preguntar sobre la respiración del fuego .
Gracias a Shinobu-san, supe que lo más cercano a ello era la respiración de las llamas, solo tú podías resolver mis dudas, y por fin nos volveríamos a ver.Una vez recuperado, me dirigí a la siguiente misión, acompañado de Zenitsu e Inosuke. El tren infinito era también una misión que tenías a tu cargo.
Lo bueno era que por fin podría hablar contigo, pero también me sentía nervioso porque no sabía que decir al momento de hablarte, ¿Qué pasaría si decía algo mal y arruinaba todo? Eso era algo que pasaba por mi mente muy seguido, pero me decidí y me arme de valor para por fin acercarme. Al final fue muy distinto a lo que pensé.
T: Disculpe… Ren… Rengoku-san
R: ¡Sabroso!
T: ah si… Ya entendí…
Fue un inicio peculiar, pero tenía que saberlo todo y resolver mis dudas. La respiración de Tomioka-san no me ayudaba mucho en combate y aún no entendía como fui capaz de usar la danza del Dios del fuego de mi padre. Ante eso, decidí contarte la situación y esperé tu respuesta, aunque no fue lo que esperaba.
R: ¡Así que es eso!
¡¡Estoy realmente sorprendido de ver qué hayas podido aplicar el baile de tu padre en una pelea, pero es suficiente de esta historia!!
¡Pero no lo sé!T: ¡¿Eh?! ¿No podría obtener algo más…?
Supongo que las cosas no salen como uno esperaba, y me había quedado justo donde empecé, pero tus siguientes palabras me habían impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Volvernos A Encontrar (RenTan) KNY One-shot
Short Story🚨Esta historia contiene spoilers, así que lee bajo tu propio riesgo.🚨 Esta historia corta está basada en la película de Kimetsu no Yaiba Mugen Train, siendo nuestro querido Tanjirou Kamado quien nos narra su perspectiva de lo que vivió en ese suce...