||

2.5K 247 77
                                    

Habian pasado ya 2 meses desde que Katsuki lo habia marcado,no se podia sentir más feliz y afortunado,sabia que tenia al mejor alfa.

Aunque ultimamente se habia empezado a sentir mal,tenia mareos,ganas de vomitar,sueño y su apetito habia aumentado un poco,aquello solo podia indicar una cosa,estaba embarazado.

-No debo sacar teorias muy rápido,puede ser simple malestar-Se dijo a si mismo mientras tomaba las llaves del auto y conducir a una clinica cercana.

Mientras manejaba se preguntaba que pasaria si de verdad estaba embarazado,aun eran jovenes,ambos tenian 25 años,no tenian experiencia con bebés,en conclusión,Shoto estaba realmente aterrado.
Al llegar a dicha clinica habia cambiado su cara a total seriedad,¿Que hacia Katsuki ahí?,sabia que su alfa era doctor,pero no trabajaba en ese hospital,además que se veia bastante amigable con la persona que conversaba.

"¿Y si me esta engañando?",¿Y si ya no le gusto porque se dio cuenta que subí más de peso?" Sin pensarlo las lágrimas del omega habian empezado a salir,sintiendose tonto,estúpido y sobre todo,gordo.

Pero aun entre lágrimas el bicolor se marcho del lugar,ya no iria a una clinica,compraria pruebas de embarazo y comprobar si estaba en cinta o no.

-No atropelles a nadie Shoto-Susurro para si mismo el omega pues el enojo de sospechar que Katsuki lo engañaba hacia que la adrenalina recorria su cuerpo.

Para suerte de Shoto ya habia llegado a una farmacia,por lo que se bajo del auto y entro a la misma,estaba algo avergonzado,¿como se supone que pediria una prueba de embarazo?

-Buenas,me da unas mentas y....una prueba de embarazo...-Menciono con verguenza de aquello último.

-Disculpe,unas mentas,¿Y que más?-Pregunto la chica que atendia.

-Una prueba de embarazo-Volvió a susurrar el bicolor.

-Ah,una prueba de embarazo-La chica miro al omega mientras sacaba las mentas.

-Sasaki,¿tenemos pruebas de embarazo?-Pregunto o mejor dicho,gritó la chica,haciendo que el bicolor se averguenze más.

-Si tenemos!,¿cuantas quieres?-Parecia que el universo estaba en contra del omega pues las chicas no hablaban,sino gritaban.

-Hey chico,¿cuantas necesitas?-La omega seguia mirando atentamente al bicolor,el cual no supo que responder.

-¿Cuantas crees que necesite?-Al escuchar eso,la omega sonrio internamente.

"Le dire que necesita 6,total,incremento mi ganancia"

-Minímo unas 6-Respondio totalmente confiada.

-Esta bien,deme las 6-Y asi,Shoto salio con 6 pruebas de embarazo y sus mentas.

Ahora se encontraba conduciendo a la casa,mientras sus corazón latia rápidamente debido a los nervios.

-No atropelles a nadie Shoto-Se volvio a repetir pero esta vez no por enojo,sino por lo nervioso que se sentia.

Para su suerte,nuevamente,habia llegado a salvo,Katsuki llegaba a las 8:30 pm asi que tenia bastante tiempo,entro a su casa y directamente fue al baño.

Luego de unos 30 minutos,tenia 6 pruebas de embarazo positivas,Shoto sentia que su mundo empezaba a temblar,tenia miedo,estaba aterrado,queria a su alfa.

-¿Ahora como le digo?,¿Y si de verdad me engaña?,¿sere un omega luchón?-Entre todas sus lágrimas se comia las mentitas que habia comprado.

Luego de otros 30 minutos,ya estaba mejor,habia botado las 5 pruebas y habia escondido una,¿Como le diria a Katsuki que serian padres?

Pregnant-BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora