Oscuridad: 1/2
Narradora Fani:
Me duele el pecho, recién lo veo y revivió tantos momentos bonitos pero que el al irse se encargó de que fueran mi tortura.
Es horrible, un sentimiento de vacío mezclado con uno de felicidad, talvez, pero que en ese momento me duele saber que me dejó y luego quiere volver como si nada.
Pero algo me hace pensar que si volvió, talvez sea por qué me quería ver y logro solucionar sus dichosos problemas familiares .
Al llegar al baño solo puedo entrar a una cabina y dejarme desvanecer ahí.
No pasa mucho tiempo que me trató de tranquilizar hasta que lo logro.Salgo y me dirijo al lavamanos, pero al mirarme al espejo se ve como si tuviera rimel negro chorreando de mis ojos es algo líquido pero un poco viscoso, se siente asqueroso. Trato de quitarme esto de la cara con agua y un jabón que se encuentra a cada lado de los lavamanos, pero al quitarme la cosa negra me doy cuenta que son una especie de lágrimas negras.
Será que... Nooo, imposible, no creo que sea posible... O ¿Sí?.
=Hola pequeña, no te asustes. Soy Jessie, tu ángel —dice una suave voz en mi cabeza.
~Yo linda, soy tu demonio, Clarisa—le sigue una voz un tanto grave pero agradable.
≈Yo, bonita, soy Angie, tu loba—dice otra voz algo gruesa pero es también suave.
≠Y yo, soy tu hada, Rose—dice una última voz que es como algo tímida y alegre.
-Y, pero... ¿Que hacen en mi cabeza?—pregunto confundida.
~Vaya, sabía que eras retrasada, pero no tanto—dice la que creo es ¿Clarisa? Si ella.
≈Es obvio que estes confundida tranquila, te entiendo—dice Jesie comprensiba.
≠Pero no tenemos tiempo ahora. El nos está buscando ahora—dice un poco alterada Rose.
-¿De quien hablas?—confundida nuevamente le pregunto.
≠Pues obvio que de nuestro chico, boba, ahora ve tras él—dice de forma obvia y yo solo niego.
Y luego me sorprendo al escuchar un alterada NO, de parte de Angie y Clarisa.≈¡No!, No hay que ir tras el otra vez—dice Angie alterada.
~Es cierto, hay que estar lo más alejadas posible de él —dice Clarisa.
≠Pero yo lo extrañe, además quiero volver con con el y...—dice con voz rota.
-Pero no se puede. Nos va a dejar otra vez— dije yo también.
~Oigan, tranquilas, debemos ser fuertes y no importa si el quiere volver hay que darle a entender de qué no pudimos olvidar nunca ese abandono como para que venga de la noche a la mañana a querer volver a si como así —dijo de forma segura Clarisa.
Sigo buscando formas de la cual hacer que este mal sentir se valla y ahora con el aquí es peor.
Pero no pasa mucho tiempo en el que él toca la puerta del baño.
-¡Fani!, ¡Por favor, abreme la puerta y hablemos!—dice en modo súplica pero yo no puedo.
-¡No!, ¡Ya no más!, ¡Por favor! Deja de torturarme así, tu me vas a dejar—
-No, mi amor, escucha, yo solo...
—lo escucho suspirar—Yo volví para quedarme, amor, yo volví para quedarme contigo—dice y en un suspiro largo lo escucho sollozar—Yo siento mucho haberte dejado, yo no quería dejarte, lo juro, yo nunca quise que me separaran de tí—sigue en varios sollozos cargados de gruñidos y yo estoy igual que él, no puedo dejar de llorar pero peor es tenerlo ahí afuera y yo no soy capaz de dejarlo como el lo hizo conmigo.Solo salgo de la cabina de baño y cuando estoy a punto de abrir la puerta y acceder a él, siento un horrible escalofrío y escucho una voz en mi cabeza.
‡No, ni se te ocurra ceder—escucho un gruñido.
Pero al instante siento que ya no puedo escuchar nada, ni siquiera puedi sentir mi cuerpo, solo siento cada centímetro de mi ser caer al frío suelo y antes de mi vista se completamente borrosa, veo como se abre la puerta y entra él y luego solo es oscuridad.
Narradora...
La chica cae contra el suelo pero justamente él logra abrir la puerta y al verla tendida en el suelo y casi no sentir su respiración, el también se empieza a sentir mareado y solo puede escuchar en su cabeza una extraña voz envuelta en gruñidos.
‡Creiste que te lo dejaré tan fácil, mi príncipe, pues lo siento pero ustedes no estarán juntos ni en mil años.
Y sin más se desvaneció en la oscuridad.
Holaaaaaaaa
Bueno, primero que nada, si se que el capítulo es corto pero ñe, así lo voy a publicar, ...
Vote ★ o haré que esa voz te llame en las noches y te lleve a la oscuridad.
Ah y por cierto, mi táctil está horriblemente malo y si acaso me agarra el teclado pero bueno, mientras pueda publicar, creo que todo bien.
🖤
ESTÁS LEYENDO
LĄ NĮNFĄ HĮBRĮDĄ⚠️+14⚠️
Random⚠️ ATENCIÓN ⚠️ ⭕Esta historia es 100% mía ❌ Prohibida la adaptación o copia ‼️En esta historia no quiero hate, hacia la historia, personaje o hacia mi persona ⭕Está historia es ⚠️+14⚠️ 🔱Sin nada más que agregar bienvenidos🔱