capítulo 21: Eren

433 27 11
                                    

Yelena llego al refugio y se aflojo el cuello de la camisa con desgano, fue un dia complicado, pero almenos logro que los capitanes de la legion le creyera, eso significaba mas aliados en su pelea contra Marley, avanzo con algo de desgano, pero en el comedor estaban reunidos todos sus compañeros, eso la alarmo.

-¿pasa algo?- 

-Yelena- hablo uno de ellos -Zeke esta aqui- ella abrio la boca con sorpresa y miro a Eren, el asintio

-son sigue los pasos de cerca, debemos empezar a tomar acción- hablo de manera seria recargando las palmas de las manos en la mesa -se acabaron las vaciones tenemos que ir ya- ella asintio -bien, el grupo de estrategia quiero uno propuesta de ataque lista para mañana ¡no quiero darle tiempo a Marley de pensar!- 

-¡si señor!- exclamaron

-el resto, el grupo de vigilancia, las guardias comenzaran ahora, si ven algo sospechoso en murallas alertaran con el equipo de maniobras, no hagan nada por su cuenta, hasta que tengamos un plan no podemos llamar la atencion, pueden retirarse- todos asintieron para irse -¡Yelena!- alzo la voz para llamar su atencion -quedate, necesito hablar contigo un momento- la sujeto del hombro para detenerla.

Eren espero a que ambos se quedaran solos en la habitacion y tras asegurarse que nadie mas los escuchaba se animo a hablar -¿que averiguaste?-  dijo en tono serio

Yelena solto un suspiro y se cruzo de brazos -le hice preguntas a Armin y a Mikasa por separados- Eren se acerco para no perderse nada de lo que dijera -lamento decirle pero, parece que realmente se quieren-  la expresion de Eren se volvio mas sombria al escuchar eso -se casaron unos meses despues de su partida y al año Sofu nacio, ambos parecen amarse porcomo se tratan... lo siento- Eren le dio la espalda y Yelena se acerco a el para tomarlo de los hombros.

-capitan... tal vez... deberia olvidarse del señor Armin... y tal vez- dijo bajando la mano por su espalda para intentar tomarle la mano -intentar enamorarse de alguien mas- le dijo acercandose a su oido

-¡eso nunca!- exclamo apartandola con un empujon, Yelena tuvo que recargarse en la mesa para no caerse -¡no se como! ¡pero juro que  lo recuperare!-

-¡capitan!- le grito poniendose de pie -¡solamente se hace daño usted mismo! ¡el estaa casado, tiene un hijo! ¡formo una familia sin usted... ¿que mas pruebas quiere?! el señor Armin se olvido de usted-

-no, no asi- se dijo a si mismo recordando el rostro de Armin esa mañana, cuando su amor lo reconocio, su expresion, sus ojos se iluminaron, de la misma forma en la que iba a una mision peligrosa y Armin lo esperaba de regreso, era imposible que ya no sintiera nada... pero ¿entonces por que... hizo todo eso?

-capitan- pero Eren no quizo escuchar mas, se retiro a su habitacion dejando sola a Yelena en la habitacion, ella solto un suspiro, ninguno de los dos parecia rendirse por tener el amor.

Mientras la sitacion en casa de Armin estaba muy tensa, Mikasa no le dirigio la palabra en todo el camino de regreso, solo se la paso jugando con su hijo y acunandolo cuando le vencio el sueño antes de llegar a casa.

-Llevare a Sofu a acostar- le menciono de una manera fria, el solo asintio mientras se quitaba la corbata y el abrigo, la junta fue muy desgastante y ni mencionar el pequeño ¨accidente¨ a raiz de eso por primera vez en mucho tiempo tenia problemas en su matrimonio, compartir la cama seria algo incomodo ahora, pero si el se iba a dormir a la sala Sofu haria preguntas, nada se le escapaba a ese niño.

El resto de los días no parecian ser mejores, entre las multiples inspecciones de la legion recorriendo las murallas, ciudades y pueblos en busca de alguien sospechoso pero sin intentar llamar la atencion para no alarmar a la poblacion y alertar al enemigo, apenas podia pasar unas horas en casa.

LO QUE HARIA POR TI.- ERENXARMIN (EREMIN) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora