🌃 Capítulo 1 - Ser un hombre 🍜

1.9K 109 521
                                    

Después de aquel gran concierto, Tyler no podía negar que Mei era una chica divertida, que tenía tema de conversación todo el tiempo.

Ir al karaoke, beber demasiado refresco, y comer botanas toda la tarde, les dió duro en el estómago, y sabiendo sobre Mei, fue difícil mantener al panda dentro de ella, por lo que al volver a casa para la cena, Ming... ya saben.

Abby no tenía problemas con sus padres de nada, al igual que Priya y Miriam, unas chicas con una vida tranquila, por algo amigas de la chica panda.

Aunque el peor de los casos, era Tyler, aún si Ming había sido controladora con Mei durante mucho tiempo, el chico prefería ser presionado por sus padres, pues este tenía toda la libertad que quisiera para hacer lo que se le ocurriera, por algo fue fácil convencer a sus padres para que lo dejaran ir al concierto de 4*town, pues ni siquiera tuvo que hacerlo, solo les pidió dinero y listo, algo que todos quieren, pero que se dan cuenta que realmente no vale la pena.

En casa de Tyler...

Los padres de Tyler habían estado todo el tiempo en casa, esperando al chico, fingiendo que le ponían atención mientras hablaban por teléfono por su trabajo en casa, para después volver a su lugar de trabajo, el cual les quitaba casi todo el resto del día.

- Hola, mamá... hola, papá... - aunque no todo era así sin más, pues cuando había días libres, los adultos bebían, demasiado, que olvidaban incluso donde vivían, o que tenían un hijo, por lo que podía pasar de todo, aunque esa parte, el chico prefería olvidarla.

Los adultos sólo asintieron como respuesta al saludo del menor, lo que entristeció un poco a Tyler, un simple hola de sus padres era demasiado para el.

El chico agarró una caja de cereal, se fue a su cuarto, a comer y comer hasta que no pudiera más.

En el cuarto de Tyler...

Tyler estaba sentado en el piso comiendo, pensando en que hacer mientras también pensaba en cómo lo trataban sus padres.

El chico se puso a jugar un rato en su consola de videojuegos, nada en especial, solo quería perderse en un mundo diferente al suyo, del que si pudiera, jamás saldría.

Ya era casi hora de cenar, y los padres de Tyler salieron para el trabajo, así que le dejaron algo de dinero para que se compara algo de cenar.

En el templo Lee...

Mei había tenido un fuerte problema de estómago, los regaños por parte de Ming no se hicieron esperar, y la chica pensó que su padre la apoyaría, pero no, pues se puso del lado de su esposa, aceptaban a sus amistades, pero no lo que habían hecho ese día.

- Jin... ve a la tienda por un par de verduras... Mei necesita comer algo que le ayude a calmar su dolor... y trae toallas, por favor, ya se nos están acabando a las dos - decía Ming a su esposo.

- Ya voy, cariño -

En el Daisy Mart...

Devon se encontraba platicando con un par de chicos de ahí, solo hablando de como querían que fuera su primera vez, aunque era un tema interesante, al cajero le daba vergüenza hablar sobre esos temas en su trabajo.

La puerta sonó, era Tyler, con un suéter no muy grueso que apenas le daba calor, aunque si el traía poco, Devon menos, pues el se limitaba a usar su uniforme y ya, al estar bastante en un lugar cerrado, el frío casi no le llegaba.

Aprovechando la oportunidad, aquellos amigos de Devon se le acercaron de manera intimidante a Tyler.

- Hola... Tyler... ¿qué acaso tus padres no te quieren o por qué tan solito? - dijo uno de los chicos, algo robusto, aunque más alto que Tyler.

🐾 Garras 🐾 ¦¦ AU - Turning Red / Red (Tyvon / Tyler × Devon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora