🔗 Capítulo 3 - Cadenas 🥃

411 23 19
                                    

Al volver a casa, Tyler no esperaba encontrarse con sus padres en la cocina, por lo que tuvo que ocultar su miedo al instante.

– Hola, mamá, hola, papá, que sorpresa verlos aquí, ¿no deberían estar en el trabajo? - decía Tyler algo apresurado fingiendo estar un poco feliz, aunque no podía negar que le agradaba ver a sus padres ahí, pero le asustó el hecho de que vieran su diente roto, por lo que agarró algo para comer.

– Hola, Tyler, pues pedimos el resto del día para... ¿qué te pasó en el diente? – preguntó el padre de Tyler muy preocupado y hasta asustado.

– No pasa nada, es que... estoy comiendo... – respondió Tyler preocupado, tratando de sonar seguro.

– Ok – dijo el padre de Tyler confundido, volviendo en lo que estaba haciendo.

– Hola, Tyler, preparamos Bún Cha, tu sopa favorita, ya está, solo lávate las manos y ya ven a sentarte – dijo la madre de Tyler feliz también.

– Está bien, me cambio, me lavo las manos y vengo a comer, no tardo – dijo Tyler apresuradamente para después subir a su cuarto.

– ¿Lo notaste raro, Diane? – preguntó el padre de Tyler.

– Tal vez está emocionado de que volvamos a tener tiempo con él, ya sabes que no hemos estado muy presentes que digamos, y no es tonto como para no pensar que compramos su amor con muchas cosas, Ramiro – respondió la mamá de Tyler.

Con Tyler...

Tyler ya se había cambiado, ya estaba lavándose las manos, preguntándose que trataban de hacer sus padres.

De pronto, Tyler tuvo la grandiosa idea de ponerse algo de papel para rellenar su pedazo de diente roto.

En el comedor...

Ya todos estaban sentados, comiendo, tratando de abrir platica por parte de los adultos al menor, pues querían saber como había estado durante ese día por lo menos para no llenarlo de preguntar y asustarlo.

– Y, Tyler... – decía Diane, obteniendo la atención del mencionado.

– ¿Si, ma'? – respondió Tyler.

– ¿Cómo te fue hoy en la escuela?, ¿por qué no llegaste anoche a dormir aquí? – preguntó lo más tranquila que podía la madre de Tyler, pues podía ser pocas veces, pero le preocupaba lo que su hijo hiciera, estaba lo más atenta a él que podía, pues el trabajo la estresaba demasiado.

– Pues... – Tyler se debatía en su mente si contarle todo a sus padres, pues podrían tomar cartas en el asunto y ayudarlo, pero no sólo fueron cientos de noches dejándolo sólo, sino también el sentimiento de no ser suficientemente valiente para enfrentar sus problemas – tuvimos bastante exámenes y... – sin darse cuenta, Tyler se rascó un poco el cuello, algo que sería normal si solo fuera por los nervios, pero también fue una pequeña señal que su madre había notado.

– No me digas que te volviste a rascar... hijo... ya hemos hablado de esto... – interrumpió el padre del chico, para dejar de comer y acercársele, arrodillándose frente a él – ¿por qué fue esta vez? –

– Yo... el... Mei... eh... – Tyler balbuceaba palabras sin sentido alguno, aunque conociendo la historia detrás de cada palabra, el chico trataba de decirles todo a sus padres, pero no podía.

– ¿Meilin Lee?... ¡¿ella te hizo algo?! – decía algo enfadado el padre de Tyler.

– No, ella... – Tyler se puso tan nervioso, que su respiración se volvió agitada.

– Okey, okey... cálmate un poco... trata de formular oraciones pequeñas... – decía la madre de Tyler, y este comenzó a respirar más calmadamente, pero su intento fue en vano al ahogarse con el papel de relleno de su diente roto, por lo que comenzó a ahogarse – carajo, ¡¡Ramiro!!, ¡¡agua!!, levanta los brazos, Tyler, trata de respirar –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐾 Garras 🐾 ¦¦ AU - Turning Red / Red (Tyvon / Tyler × Devon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora