Narrador
Dicen que, entre la niñez y la adolescencia son más puros los sentimientos haci que puedes estar seguro de que estos siendo sincero contigo.
Bakugou yo te amo.
Atte:Kirishima Ejirou
—entiendo que quieras matarme—sonrió nervioso
—si...—el chico cerró los ojos esperando un golpe por parte de cenizo—pero por qué no me lo dijiste en la cara y tuve que esperar más de una semana para que me lo dijeras.
Kirishima lo miró sorprendido mientras el otro estaba rojo, lentamente se acercó a él y tomó su rostro delicadamente ambos ojos escarlata se encontraron, y sus respiraciones se mezclaban la distancia entre sus labios era tan corta que rosaban pero a ninguno le molestaba, Bakugou terminó de acortar esa distancia sellando sus labios, era un beso tierno y delicado el primer beso de ambos, la sensación que Kirishima tenía en el estómago era única nunca, jamás en la vida se había sentido de esa manera era simplemente... único poder estar besando al chico de sus sueños el que robaba cada uno de sus pensamientos. Al separarse unieron sus frentes y Bakugou sonrió esa sonrisa bastó para que Kirishima se derritiera era el único que lograba sacarle esa sonrisa sincera y lo hacía sentir especial.
Al final resultó... la propuesta sobre las cartas funcionó todo gracias a Mina la experta en el amor
Las cartas del pelirrojo funcionaron a la perfección y ahora eran novios con dos años de una relación feliz.
Y listo!! Mi shipp fav tiene su propia historia hecha por mi!
No c ustedes pero a mi me encanto✨Por cierto quiero hacer una sobre Tododeku 🔥❄️🥦
Por si la quieren leer estará lista el martes? O alrato en la nocheTerminando:13/marzo/22
ESTÁS LEYENDO
Cartas del pelirrojoꕥkiribakuꕥ
Fanfiction𝕂𝕚𝕣𝕚𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕛𝕠𝕧𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕪 𝕥𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕪 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕪 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕒𝕓𝕤𝕠𝕝𝕦𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕙𝕦𝕓𝕚𝕖𝕔𝕖 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕣𝕦𝕓𝕚𝕠 𝕔𝕖𝕟𝕚𝕫𝕒 𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴...