Aoi: No jodas!
Nezuko: AHHH MI SUEÑO HECHO REALIDAD.
- no debería de haberlo dicho....
Nezuko: se lo vas a decir?!
Aoi: si, si! Diselo!
- No! Como se lo voy a decir?! Estais locas?
Aoi: si mira, dame tu móvil. -dijo quitandomelo-.
- No, DAMELO AOI. NO LE DIGAS NADA.
Nezuko: ui llaman a la puerta-
Zenitsu: hola! T/n al final nos vamos a recoger ya.
Nezuko: pasa....
- NOO.
Aoi: JAJAJJAAAA.
Kanao: estas jodida.
Aoi: no digas esas palabras feas. -dijo riñendole-. A saber quién te las enseña.
Kanao: T/n.
- Kanao, no cuentes cosas. -dije señalandola-.
Zenitsu: etto... T/n.
- Si! Si! Nos vamos!
Salí de ahi lo más rápido que pude mientras arrastraba conmigo a Zenitsu.
Narra Zenitsu
-Te ha molestado ?
T/n: el que?
- Que vieniese sin avisar...
T/n: oh, no no, es solo que no te esperaba tan pronto. -dijo mientras me soltaba para abrir la puerta y salir del lugar-.
- Ah vale...
T/n: que frio...
- Es que ya hace mucho frio como para que lleves eso. El Haori digo.
T/n: me gusta. Por eso lo llevo siempre.
- Pero tienes frio...
T/n: pero mi outfit es genial. -dijo posando-.
- A veces tienes las mismas neuronas funcionales que Inosuke... -dije quitandome el abrogo-. Toma, dame a mi el Haori.
T/n: pero si estoy bien....
- Pontelo, venga. De aqui a que lleguemos a tu casa va media hora andando. Y vas a parecer un pollo congelado cuando llegues. -ella soltó una leve risa-.
T/n: ... Te queda bien.... Te pega con el pelo... Y vas de negro.... Me recuerda mucho a....
- Oye, no has dejado de pensar en eso verdad? En lo de el pasado.
T/n: me gusta más llamarlo universo pararelo y tiene más sentido.
- Si, yo también lo creo... Pero no podemos hacer nada. Lo pasado pasado esta. No se va a abrir un portal asi de la nada y va a sal.....
T/n: no digas esas cosass! Que mal royo! Te imaginas aguantar a 2 Inosukes?
- Si.... Sería una locura...
T/n: oye podemos ir un momento a comprar algunos dulces?
Nos dirigimos a una pastelería que quedaba cerca del lugar. T/n no hablaba solo iba mirando a todos lados y sonriendole a la gente que la miraba de paso. Yo iba con mi mano en su hombro ya que siempre suele adelantarse porque anda rápido y luego se pierde. Yo tampoco sacaba tema de conversación aunque tampoco era necesario.
Desde esta mañana llevaba pensando decirle que si saliamos los 2 solos en plan una cita... Aunque viendo como se pone de nerviosa t/n con los temas amorosos no se...
A ver, si le digo de salir y ya me dirá que si pero claro quiero hacerle saber con que intenciones voy... Aunque pensandolo bien no creo que sea buena idea decirle eso ahora cuando los 2 estamos solos en una casa....
T/n: oye.... Agatsuma escuchame! - su grito me sacó de mis pensamientos-.
- perdón, estaba pensando... Que pasa?
T/n: ha sucedido algo en el viaje de mis padres y van a tener que regresar.... Asi que... Je... Ya sabes, te vas a tener que ir.
- Oh! Que casualidad!
T/n: que?
- oh, nada nada. Bueno pues recogeré las cosas de tu casa...
T/n: si kaigaku te dice algo avísame y le pateare el culo.
- s-si!
Han pasado unos 3 días desde que llegaron los padres de T/n y como ha estado haciendo mal tiempo pues no hemos podido quedar.
Abuelo: oh... Mira... Hoy pone que va a nevar. - dijo mirando las noticias-.
- Que bien!
Abuelo: vas a salir con t/n? -dijo guiñando un ojo-
- Bueno....
Si! Es mi oportunidad! Tengo que pedirle una cita hoy!
- Ahora vengo!
Saliendo de casa me encontré con Tanjiro y Nezuko.
Nezuko: a donde vas con tanta prisa?
- A enamorar a T/n.
Tanjiro: di que si Zenitsu!
Nezuko: QUEEEEE?
Tras unos minutos compré lo que necesitaba y me dirigí hacia la casa de t/n.
- llamé al timbre y dió la casualidad que abrió ella-. H-hola...
T/n: hola rubio. Que te pas...
- Pod-podria tener u-una ci-ci-cita con.... Contigo... -dije colorado mirando al suelo mientras le daba un ramo de girasoles.
T/n: Zenitsu.... -dijo sonrojada y miramdo a todos lados nerviosa-.
Padre de t/n: CARIÑO NUESTA HIJA TIENE UNA CITA. - el se puso a fangirlear con la madre a lo que t/n salió afuera y cerró la puerta-.
- Perdona no debi....
T/n: tranquilo, no pasa nada. -dijo agarrando el ramo-. Son muy bonitas. Son las que tu plantaste?
- No... Esas hasta marzo no florecerán. Las he comprado.... - dije avergonzado-.
T/n: aawww que monada, muchas gracias. Bueno... A que hora quieres quedar?
- Paso a las 6 a por ti? - ella asintió-. Bien, hasta luego.
T/n: matane~
SIIIIIII LO HICEEEEEE AL FINNN Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME ODIA.
Espera.... Tengo una cita con t/n?!
Inmediatamente noté como mi cara volvia a arder.
ESTÁS LEYENDO
Run ( Zenitsu x T/n) TERMINADA
FanfictionTodo va a estar narrado por Zenitsu casi siempre. hay spoilers del manga. es mi segunda historia de Zenitsu x t/n.