Jajajaja (la rubia se rie con sus guacamayas)
Narras tu:
Entramos a clase y el profesor aun no llegaba,como de costumbre todos estaban en una guerra de bolas de papel y cuando yo y alyson entrabamos nos gritaban "emos" y nos aventaban bolas de papel. total siempre pasaba y ya estabamos acostumbradas nos sentamos en nuestros respectivos lugares y en eso llega el profesor.
Profe: Buenos dias chicos!
Todos:Buenos dias profe
Profe: Hoy tendremos un nuevo compañero... Adelante pasa (extiende la mano indicando el paso a alguien)
Xx: Hola a todos mi nombre es jordan.... (habla con un poco de hueva)
Todos miraban al chico como bicho raro supuse que era similar a nosotras tenia cabello negro y un poco largo (no tan exagerado) vestia un pantalon negro con unos tenis DC negros y una sudadera negra con un enorme corazón roto color rojo,tenia muchas pulseras en ambas muñecas.
Dafne: Genial otro rarito (lo dice un poco chocosa y girando los ojos)
-Todos comensaron a reir por el comentario de la güacamaya-
Profe: Calma chicos,Sientate junto a las chicas de a ya atras (señala la banca que esta de nuestro lado)
Jordan solo sonrie un poco torsiendo el labio, se sento a nuestro lado y comenzo a sacar un cuaderno que al pareser era de dibujo y el titulo llevaba el nombre de "BLACK VEIL BRIDES ARMY" asi es, ese chico era de los nuestros, alyson y yo queriamos poner ambiente asi que comenzamos a murmurarle al chico.
Lizeth:Hola,veo que eres fan de BvB
jordan:Hola...amm si ¿tu eres?
Lizeth: Me llamo lizeth y ella es mi amiga alyson (dije saludandolo cordialmente de mano y alyson imito mi acto) ambas somos Armys<3.
Jordan: Mucho gusto soy jordan e igual soy army (dijo con una linda sonrisa en sus labios) por cierto.... iran al concierto?
Alyson: Claro que si, no no lo podriamos perder :D
Jordan:Genial :D me preguntaba si (dijo rascandose la cabeza) si, querrian acompañarme, es que ore solito :c
Lizeth:Claro que si,iremos juntos.
Toda la clase no la pasamos platicando en silencio hablando sobre la banda y lo conociendonos mas entre los tres acordamos ir a comprar los voletos a la salida,pues no costaban muy caros y si teniamos lo suficiente para comprarlos.
( Las clases avian terminado)
Jordan:Bien chicas vamos por nuestros voletos :v
Lizeth y Alyson: SII :D
(Fueron a la casilla de voletos)
Señor: Buenas tardes, que desean?
Jordan: Queremos tres voletos VIP para el concierto de BvB
señor: Claro (Se acerco a sacar los voletos) Aqui tienen chicos C:
Ustedes tres: Gracias :D
(Despues de eso fueron a sus respectivas casas)
Estando en mi casa llega un mensaje de alyson:
"Hola bitch, jaja No tengo ropa para el concierto necesitamos salir al centrocomercial"
respondi el mensaje escribiendo:
"Hola maldita,si tienes toda la razon yo tampoco tengo ropa necesitamos salir de urgencia el concierto es en una semana"
Despues de eso quede de verme con alyson en el centrocomercial.
Alyson: Tardaste mil horas D:
Lizeth:Lo siento, ¿cuanto llevas esperandome?
Alyson: 20 minutos :D
Lizteh: jajaja Ok bueno vamos a cusquiar la ropa a ver que nos compramos
Alyson: Si vamos.
Entramos a varias tiendas pero no nos agradaba mucho la ropa de esas, hasta que encontramos una Que se llamaba "The devil" nos llamo mucho la atencion y entramos.
Alyson: Mira *w* tienen ropa de nuestro tipo lml
Lizeth: Siiii :v vamos a comprar jaja
Nos medimos mucha ropa hasta que encontramos las indicadas.
Avia transcurrido una semana normalmente como muchas otras hasta que llego el gran dia *U*
Narro yo:
Era el gran dia, era sabado 23 de abril cuando te levantaste muy emocionada del concierto, los fines de semana no tenias clases asi que tendrias tiempo para todo, te paraste te pusiste ropa comoda para hacer los deveres, como de costumbre tus padres no estaban, pero ya les habias avisado del concierto.
Lizeth: Genial hoy es el gran dia *w* (dijiste pegando saltos)
De repente suena el telefono de casa.
Lizeth: Quien llamara.... (cojes el telefono y contestas) Buenoo?
Xx: Ahhhhhhhhhhhhhh (era un grio de mujer)
Lizeth: Maldita,casi me revientas el oido
Alyson: Hoy es el dia bebé ire a tu casa a arreglarme,mujer esperame ay
Lizeth: Jaja Claro aqui te espero :D
*fin de la llamada*
Preparaste un desayuno sencillo para ti y alyson,tocaro la puerta y ay estaba alyson
Alyson: Holaaaa :v
Lizeth: Holaaaaaa ~OwO~
Alyson: Jajaja asme de comer :'D
Lizeth: El desayuno ya esta servido wey:3
Alyson: Ay que bueno manita jaja Te amu *w*
Lizeth: Y yo a ti :v
Ambas desayunaron y comversaron un ratito, desidoeron matar el tiempo viendo la Tv hasta que dieron las 6:00 P.m el concierto era a las 8:00 p.m
Alyson: Tenemos que arreglarnos ya :D
Lizeth: Si, vamos :'D
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia de amor (andy biersack y tu).
Teen FictionEres una chica de 18 años que aun vive con sus padres,te gusta mucho Black Veil Brides y tu mejor amiga se llama Alyson. las dos asisten a una universidad donde sufren de bullying por ser diferentes. Un dia llega normal como muchos otros cuando te...