capitulo único."Tu misterioso alguien" — Miranda!
Toda mi vida he amado a Jimin o bueno, desde que lo conocí el ultimo año de preparatoria con 18 años.
Sin duda pensaba que el destino unió nuestro meñiques con fuerte y resistente hilo rojo pero al pasar los años pareció hacerse fino y débil, tanto que cuando le pedí matrimonio luego de seis años de un maravilloso noviazgo él dudó.
Pensé que era porque ambos terminábamos nuestras carreras y queria enfocarse en conseguir un trabajo en una popular escuela de danza, era su mayor sueño desde que era un infante pero aun había duda en sus ojos avellanados.
No era falta de dinero, yo trabajaba en un famoso sello discográfico heredado por mi padre. A Jimin podía darle todo lo que quisiera, pero se veía vacío.
El sexo era bueno, no excesivo pero tampoco algo que nunca hacíamos.
Entonces...
¿Dónde estaba el problema?
Aceptó mi propuesta y tuvimos una cálida boda en su ciudad natal, Busan. Su familia y amigos fueron invitados, por mi parte solo mi madre y hermano, la única familia que me quedaba aparte de Jimin.
Todo fue como Jimin quería; el pastel, la música, la decoración, los trajes, la comida y hasta el color de las servilletas. Pensé que era mucho trabajo para él, pero el se ofreció a hacerlo.
Tres años después la brecha entre nosotros pareces distanciarse aun más, apenas lo veo en la casa por nuestros trabajos y extensos horarios.
Culpé al embarazo.
Porque si, Jimin y yo tuvimos un bebé nueve meses después de la luna de miel.
Es mi pequeño campeón, dos años y ya es todo un chico fuerte como los super héroes.
Pero volviendo al tema, el embarazo hizo retrasar a Jimin en coreografías y espectáculos de danza. Fueron meses demasiado difíciles para nosotros, en especial para él que debía criar a un pequeño ser viviente dentro de él retrasando su sueño de ser un bailarín destacado y dueño de una escuela de danza contemporánea.
Uno de esos meses si recuerdo bien, cuando apena tenia cuatro meses de embarazo le pregunté:
''—¿Estás seguro de hacer esto Minnie? Aun estás a tiempo para abortar, podemos esperar otro momento. Te he visto muy decaído desde que nos enteramos.
—Aunque lo niegues, tu deseas este bebé Yoongi, con eso me basta y sobra.''
En ese momento no supe como sentirme por su respuesta, fue totalmente ambigua y sin sentimiento de por medio.
Nada comparado a la emoción que sentía yo por tener a mi primer hijo con la persona que amaba.
Yo amaba a Jimin y creía que el también lo hacia pero cada vez sus ojos se veían más apagados al llegar a casa donde se suponía debía ser su felicidad, todas las veces que evitó mis besos de saludo y despedida con excusas tontas.
Cuando empezó a evitar mis abrazos de oso, como él los llamaba. Era un gesto simbólico al empezar nuestra relación que poco a poco fue desapareciendo por su indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
tu misterioso alguien | yoonmin os
Fanfictioninspirado en la canción "tu misterioso alguien" de Miranda! YOONMIN BOYXBOY