Capítulo uno: La invitación...
Suena el despertador. Me levanto de la cama y me preparo para ir al colegio. De camino reviso mi celular y tengo 5 llamadas perdidas de Mey, mi mejor amiga. Le envío un mensaje diciéndole que voy camino al colegio en el transporte público.
Cuando llegué no pude ver a Mey ya que se me había hecho un poco tarde y ya estaban entrando a los salones y rapidamente corrí hacia el mío.
Física -Asshh, que pesadez. Lo unico bueno de esta clase es que me siento al fondo y el profesor ni sabe que existo. Aqui vamos con uno de mis viajes astrales, pensando en mi, en mi vida, en como sería si fuese millonaria, en fin. Se me pasa la clase completa en mi cabeza y suena el timbre
Luego del primer turno de clases, ya en el recreo veo a Mey toda contenta corriendo hacia mi, como si nunca me hubiese visto, aún cuando habíamos charlado en la tarde de ayer sobre lo que queríamos hacer luego de acabar la escuela.
-Amiga no sabes que conseguí!!
-Suéltalo ya
-Estamos invitadas a la fiesta del domingo en casa de Ernesto
-Pero recuerda que tenemos examen el lunes de la próxima semana
-Vamos Kate, no seas aguafiestas, toda la escuela estará allí, no nos lo podemos perder.
-No lo se, debo pensarlo...
Le dije, justo antes de que sonara el timbre. Fui corriendo a la clase de Álgebra. La verdad no me gusta mucho la asignatura, soy más fan de la literatura. Casi siempre en esa clase { que saco buenas calificaciones } me gusta leer libros de novelas o de amores imposibles, y es que, como dije anteriormente, mi asiento está al final del salón no se nota lo que hago.
´´son tan lindos juntos, pero no pueden... clases sociales??? nooooo porqueeeee´´... no leeré mas este maldito libro. Pero y si terminan juntos?
Entre col y col lechuga y se me pasó nuevamente el turno de clases
´´otro turno son ser descubierta, bien hecho Kate´´ pensé. Asi cada turno se fue volando, todos sin saber que ni sé de que trata la clase. Es como si pasase la vida ante tus ojos y no te diera nuevas aventuras... en fin, tengo hambre.Luego a la salida de la escuela Mey me invita un jugo en la cafetería de unas 2 calles {que por cierto, me venia muy bien} y luego de tantos ´´Porfiiiis´´ me convenció.
Luego de llegar al lugar...
-Kate
-Si?
-Pensaste lo de la fiesta?
La verdad es que no quiero rechazarla, seguro pensó que sería bueno otro aire y... Además yo también quiero ir!!. Asi que le acentí con la cabeza y saltó de emoción. ¿Qué cosa mala podría pasar?
Es domingo ya... aproveché el sábado y estudié para el examen del lunes. Luego de darme una ducha me puse a pensar que ropa me pondria. Las chicas somos muy cuidadosas cuando se trata de nuestra apariencia
Tome un vestido corte princesa color carne por encima de las rodillas y unos tacones no muy altos de color blanco , que hacían juego con el bolso. Mi cabello lo lleve suelto, me gusta así porque al tenerlo rizado y largo me hace juego con lo que lleve puesto. Para el maquillaje usé una sombra rosadita clara que contrastaba con mis ojos claros, y en mis labios un brillo labial con sabor a vainilla... pd: no me preguntes como se que sabe a vainilla
En media hora ya estaba lista. Mey pasó por mí en el auto de su padre, por suerte ella ya tiene licencia de conducción, pero aún así le digo que valla con cuidado. De camino le dije que no podíamos regresar tarde porque al día siguiente teníamos examen.
Ella iba igual de linda, con un vestido azul claro pero pegado al cuerpo con tacones, cartera y maquillaje a juego. Las dos parecíamos estrellas de cine.
Llegando ya al lugar nos dimos cuenta que había mucha gente, y cuando hablo de mucha gente, me refiero a 20 o 30 personas aproximadamente. Mey, contenía la emoción, ella es muy entuciasta. Yo, por lo contrario soy un poco más seria, no quiero decir que no tenga sentido del humor pero no soy como ella. Sin mas rodeos entramos al lugar de la fiesta, era uno de esos salones rentados para esas ocaciones.
La verdad me sentí muy a gusto, había música agradable para bailar, además las personas eran bastante educadas y no ruidosas. Eso me gustó. Para ir entrando en ambiente, sin pasar de mis límites, empecé con una Coca Cola para ir refrescándome. De pronto ni vi a Mey, ella ya estaba hablando con los demás. Pero ocurrió que, entre miradas y miradas me topé con unos ojos marrones, casi negros, piel blanca pero un poco ¿tostada?, no lo distingui muy bien ya que las luces de colores no me dejaban. Su pelo bastante natural y un aspecto atractivo...
-Hola
Me dice con confianza...
-Soy Lucas Flitt
Creo que me enrrojeci...
-Hola, me llamo Kate Russel
Luego siento la mano de alguien en mi hombro...
-Oh, veo que ya se conocen
Dijo Mey entre risitas pícaras...
-Si, y veo que tu tambien
Le dije un poco molesta. Ya sabia que tramaba, seguro le habia hablado ya de mi. ´´Ay Mey, nunca cambiarás eh?´´ me dije a mi misma. Por un momento no supe que decir.
-Bueno, voy por algo de tomar, me acompañas Mey?-le dije un poco molesta...
-Ok.
Al llegar a la barra...
-Que estas haciendo?, sabes que no me interesa estar en relaciones ahora
Se quedó callada, como pensando en lo que hizo...
-Vamos, abrete un poco, para que crees que te dije que viniéramos?
Me quedé callada...
-Lo hice para que te soltaras. Kate, soy tu mejor amiga, siempre querré lo mejor para ti, y esto es lo mejor para ti.
Ambas sonrreímos y nos abrazamos....
Esa noche no vi mas a Lucas. Mey me dejó en mi departamento y luego se fue a su casa. A la mañana siguiente sonó el despertador y salté de un brinco en la cama. Igual que siempre me evante, me aliste, tome mis cosas y de milagro logré alcanzar el autobús que por unos segundos más lo perdía.
De camino saque mi celular y, pues no te mentiré, anoche me quedé curiosa por saber más de Lucas, abrí el Instagram. Bastante rápido lo encontré. ´´Lucas Flitt´´.
Si no miro por la ventana llego a China sin dareme cuenta. Rápido apagué el celular y le dije al conductor que parase. Tuve que caminar 3 calles de regreso para poder llegar a la escuela. ´´Bueno Kate, eso te pasa por andar de acosadora´´, me dije. Cuando llegue a la escuela justo en mi pasillo siento una voz ¿extraña?, no lo creo, era Lucas. ´´¿Será casualidad o la vida no me quiere?´´, pensé. Para evitar una conversación incómoda traté de escabullirme sin que me viera. Y... ´´Uff, lo logré´´.
La voz de alguien diciendo mi nombre casi me mata del susto...
-Kate...
´´¡Cielos!, ¿que no me puede pasar algo bueno?´´ dije furiosa por dentro. Me giré con una sonrisa finjida...
-Uy, amiga y esa cara???
Dijo entre carcajadas...
-Uff!!, Mey, que susto!!. pensé que eras...
Fució el ceño, y mi cara... bueno, te la imaginas ¿no?...
ESTÁS LEYENDO
Kate's live
RomanceKate, una chica amante de la literatura y con un pasado desconocido, debe decidir entre dos chicos. Con la ayuda de su amiga Mey irá avanzando si día a día.