Uno de mis secretos

7 1 1
                                    

Capítulo 2: Uno de mis secretos...

-Quién, Lucas?...

-Bueno, es que quería evitar una conversación incómoda

Dije un poco apenada. Pero, conociendo a Mey, le iba a pegar un grito a Lucas para que viniese hacia nosotras. ´´No, esta vez no te saldrás con la tuya Mey´´, me dije. Y al momento la tomé de un brazo y la jalé a un lugar mas discreto.

-Oye!!, por que hiciste eso?

-Porque sabía lo que hibas a hacer...

Me miró y se le fue una carcajada.

-Ja! Ay amiga, tu si sabes...

Me dijo riéndose, le puse una cara como de ´´Ya sabía yo´´. Reí, me despedí de ella con un abrazo y ambas nos fuimos a clase.

´´Que aburrimiento´´ pensé, y poco a poco se me cerraron los ojos, la verdad no había dormido bien la noche anterior, estaba muy eufórica por la fiesta.

-Kate...Kate!!....Kate!!!!!

Escucho...

-Si!?!?!?!?!- digo asustada...

-Que haces durmiendo en mi clase?!?!?!

´´No, puede, ser´´. Todos me miraban... Voy a dejar que te imagines mi cara... ´´Sería mucho pedir salir volando por la ventana en este instante´´ me dije lamentando...

-Lo siento, no pasará de nuevo...

Saliendo de la escuela con un desánimo muy grande. Llego a mi casa... y como siempre que me siento mal... Saco una pequeña bolsa con una nota de mi madre... es mi único recuerdo, fui crida por... no lo sé... no tengo ningún recuerdo.

Querida hija...

lo siento... algún día sabrás la verdad....

Al principio sí me intrigaba saber ¿que había pasado?,¿quienes eran mis padres?, pero al paso de los años me dejaron de retumbar esas preguntas {y muchas otras} en la cabeza. Aprendí a hacer las cosas por mí misma y a ser independiente.

Luego de leer la nota y meditar un poco sobre eso y lo que había pasado en la escuela, me quedé profundamente dormida. La verdad, no se cómo, me desperté al otro dia. Rapidamente me alisté. Ya llegando al colegio no me sentí muy bien. Me sentia tan rara que ni siquiera vi que Lucas estaba en la entrada

-Hola...como estás?-dijo Lucas sonriendo

-Bien, un poco atareada, y... ¿mareada?

Abro los ojos con un poco de dolor de cabeza... me encuentro a Mey sentada en una silla y Lucas a su lado en otra silla. Estoy en un ¿hospital?... están hablando algo... pero no alcanzo a oír...pero si oí...

-Amiga!, despertaste

Me dijo Mey con una sonrisa y vino caminando hacia mí. Yo estaba muy confundida. De repente ella funció el ceño...

-Kate Rusell, ¿desde hace cuánto no comes?

Bueno, sobre eso... solo tenía la cena del día antepasado, y solo fue comida chatarra, ayer no comí y hoy tampoco... porque veo el reloj y eran las 5pm y la última vez que recuerdo estar consciente fue como a las 8am... más de 10 horas sin comer...

-Bueno, desde anteayer, mas o menos...

-Pero que!?!?!?!?, amiga te vas a matar!!!!. Estabas hablando con Lucas y te desmayastes, luego el te trajo hasta acá y en cuanto te instalaron me llamó y vine corriendo. Luego estuvistes un tiempo inconsiente por el suero y los medicamentos hasta ahora que despertastes...

Kate's live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora