Llevamos un año de cuarentena y contando, si soy honesta creí que solo iba a durar cuarenta días... no podía estar más equivocada.
Varios hemos perdido la cabeza últimamente. Yo hablo con amigas que lo entienden pero al mismo tiempo no me entienden, tiene sentido? Supongo que sí.A: Qué haces Evelyn?
E: Nada que te incumba -Cierra la computadora
A: Siempre dices eso, que hacías?
E: Déjame en paz Ángel -Le lanza una almohada
A: Muy maduro de tu parte -Le lanza la almohada de regreso
E: Ey! Que soy más grande que tú!
A: Por dos años nada más, aparte yo ya soy más alto
E: Por medio centímetro no te hagas, que no es mucho
A: Te vas a quedar chiquita
E: Cállate! -Le pega varias veces con la almohada
A: Maltrato infantil! Estás maltratando a tu hermano! -Trata de defenderse
E: Cállate! -Se echa a reír- Mira que en realidad yo soy más madura que tú
A: Ah si cierto... naciste con cuarenta años
E: No te pases de lanza, eh?
A: Tú empezaste
E: No, no, fuiste tú!
A: Tu
E: Tu
A: Qué mentirosa eres, sabes que fuiste tú
E: Bueno y tú qué haces aquí? Adiós! Salte de mi cuarto!
A: Dice mamá que le ayudes a colgar la ropa
E: Ay no...
A: Vas
E: Ahorita voy
A: Ahorita es ahorita, que nunca haces nada en la casa
E: No molestes, largo
A: A ti te toca la ropa, que yo ya lavé trastes -Se va de la habitación.Supongo que tú me entiendes de cierta forma, he leído lo que publicas en tu blog, en parte comprendo lo que sientes, y aunque no nos conocemos en realidad, ando buscando un amigo, y espero poder confiar en ti. Y si no... pues que tengo que perder?
Sabes lo difícil que estar encerrado puede ser, uno empieza a perder la cabeza, sabes? Cuando hablaste de fingir una sonrisa... no solo hablabas de fingir con los demás, si no contigo mismo... puede que me equivoque.
Oye, puede que te esté incomodando, si no quieres contestarme no lo hagas, no estás obligado, solo trato de desahogarme supongo, puede que lo que digo no tiene sentido, pero no trato de encontrarle el sentido.
Bueno... eso es todo amigos... ok, no sé cómo acabar este mensaje, supongo que adiós.
-Alguien randomEnviar
Debo de estar loca para confiar en gente en línea, pero se me es más fácil que confiar en gente que conozco, al menos en esta situación, todo ha cambiado, y no me gusta, ojalá todo regresara a ser como antes...
M: Evelyn! La ropa!
E: Ya voy!Mierda, otra vez, mejor me apuro o ya valí...
ESTÁS LEYENDO
Es parte de seguir creciendo
Teen FictionHistorias de cuarentena que algunos entenderán, algunas aún no tienen final, supongo que es parte de seguir creciendo.