☆☀️☆

2.7K 181 201
                                    

》E《

Todo era perfecto, como un sueño hecho realidad.

Sus besos son como miel en tu boca, tan dulce que te anestesia, te hacen sentir que te elevas hacía el paraíso. Sus caricias son como la seda más fina rozando  tu piel, y su toque tan delicado, como si fueras la pieza de cristal más frágil jamás vista.

Y te hacía sentir la mujer más afortunada del mundo.

Muchos dicen que el famoso príncipe azul solo existe en los cuentos de hadas para niños, que ningún hombre mortal es tan perfecto y soñado como muchas fantasías femeninas deseaban, en algún momento de tu vida, y en medio de la adultez, llegaste a creer en eso, que debías olvidar las altas expectativas y buscar algo más "estándar".

Pero después de tantos desafortunados  encuentros fallidos,  empezaste a considerar la soltería como una opción más factible.

Pero un día, lo conociste a él.

A un moustro esquelético hecho de energía positiva, llamado Dream. Cortez, caballeroso y muy amigable se presentó ante ti cuando se conocieron, su amistad fue inesperada pero reconfortante. Y con el tiempo, la química se dio y más adelante una relación amorosa dio frutos, fueron los momentos más felices de tu vida, el guardián le dio color a tu vida rutinaria.

Y ahora, se encontraba frente a ti, en aquella linda habitación contemporánea viéndote a los ojos con aquel par de hermosos soles que poseía su rostro, después de 3 años de relación, "ese" momento había llegado.

Dream jamás te había forzado a nada, de hecho no mencionaban el tema si no era necesario (al igual que un embarazo). El guardián siempre había preferido tus sentimientos y emociones antes que tú cuerpo- aunque eso no significaba que no lo amara de igual forma-, tú estabas algo nerviosa, no eras santa pero tampoco unaa diabla. Y si, esta era tu primera vez con el -único- hombre que amabas. Él por su parte, sentado junto a ti en la cama, te veía con devoción, su mano libre de guante acariciaba tu mejilla dándote apoyo y cariño.

Tú mantenías una mano en su pecho, cerca de su alma, que te transmitía paz y seguridad, respiras pausadamente, calmando tus nervios.

-No debemos hacerlo si no estás segura, mi amor - lo escuchaste decir con aquel tono amoroso de siempre.

Tú negaste en silencio,  y te acercaste para besarlo, él te correspondió, tomándote suavemente del mentón.

Juntaron sus cuerpos en un abrazo intensificando el beso, tus manos exploraban su espalda con sutileza mientras que a la par él acariciaba tu pelo bajando hasta tu cintura, para después colocar ambas manos en tus caderas. Tú cuerpo temblaba levemente debido a las sensaciones causando que tus  movimientos sean algo  torpes, el calor y ese cosquilleo en tu zona baja empiezan a concentrarse en tu vientre, tú mano libre y curiosa se adentra a la camisa de Dream tocando suavemente sus costillas hasta que rosas levemente su alma.

Él soltó un notorio gemido al momento de que  las yemas de tus dedos hicieron contacto con aquella parte tan sensible y vital que era su alma, la manzana dorada. Sus mejillas se tiñeron de un lindo rubor amarillento,  y  te recriminas internamente pensando que habías hecho algo mal, debido a tu inexperiencia.

Pero él simplemente se  rie enternecido negando suavemente con la cabeza, haciéndote entender que todo estaba bien.

-No te preocupes, e-esto es igual de penoso y nuevo para mí. Pero te prometo que haré de esto todo un sueño-

🌠✯Dream Sans x Lectora✯🌠 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora