Bakugo siempre se a considerado un joven con un gusto especial y ese era lanzarse siempre al peligro, le gusta sentir como sus pulso cardíaco aumenta en cuestión de segundos...era simplemente espléndido sentir eso cada que se le presentaba una situación así...
Por eso siempre solía pedir pelea o actuar de manera irresponsable ante el ataque de un villano, un gusto que para toda la UA es un secreto.
Sin embargo, está sensación placentera cambió justo cuando Dabi unos de los villanos más buscados en el país ahora pasa a convertirse en su pareja...
O bueno no cambio del todo como tal y eso era algo que a Bakugo lo confundida, ¿por qué se sentía excitado por si alguien los descubre?
También se preguntaba como fue que acabo siendo pareja de un villano, sabía que estaba mal, pero la sensación de hacer algo que en verdad esta muy mal lo emociona...mejor dicho lo excita más de lo que el se podría imaginar.
Y no hace falta decir que pensó que eran sus hormonas, después de todo aún es un adolescente que sigue en desarrollo, así con el tiempo esa rara sensación se ira ya sea tarde o temprano.
Lastima que sus hormonas no parecían dejarlo tranquilo...literalmente si no fuera por que cubre su erección tal vez la historia ya sería muy distinta....pero siempre suele pasar la primeta vez donde el cenizo baja la guardia...
[...]
Un sábado por la tarde el edificio de la clase 1-A se encontraba casi vacio y digo casi pues las únicas personas que se encontraban ahí eran Deku y Bakugo.
Deku se encontraba desayunando un cereal con toda calama, mientras que Bakugo trataba de no soltar un gemido.
Así es gente, Bakugo tenía que contenerse por culpa de Deku que comía su cereal a la velocidad de un caracol.
Esperen ¿Como fue que llegamos a que Bakugo este conteniendo sus hermosos gemidos?
Bueno en realidad solo tenemos que regresar a unos cuantos minitos atrás...os dejo con el flahs back uwu.
*Flash Back*
Bakugo se encontraba junto con Dabi en el cocina de su edificio picando un poco se fruta para amortiguar la poco hambre que tenían.
La noche anterior Dabi había llegado a para pasar tiempo con Bakugo y como venía cansado se quedo a dormir.
Claro que el cenizo no estuvo de acuerdo con la idea pero después de una larga y un poco calurosa sesión de besos accedió a que Dabi se quedara, aunque que eso signifique cabar la tumba de sus caderas.
Todo iba bien, hasta que a Dabi se le ocurre abrazar al cenizo por la espalda.
-Quitate de encima emo quemado- dice Bakugo "molestó."
-Anoche decías todo lo contrario, leoncito- responde Dabi.
-Me voy haber en la necesidad de empujarte si no te quitas.
-Tranquilo leoncito, no hay que ponermos de agresivos, cuando la estamos pasando bien.
-Ahg, eres un fastidioso de lo peor.
-Y tu un leoncito muy ruidoso pero tierno.
Gracias a que Bakugo se encontraba enfrente de la barra de la cocina, Dabi no podía notar su erección.
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina 😱✨💖😳|DabiBaku| One-shot 🔞
FanfictionBakugo siempre tiene adrenalina al mil cada que Dabi viene a visitarlo a la UA...pero a pesar de que le asusta...en realidad suele ser más placentera la sensación de ser descubiertos.... >Ship DabiBaku. >Escenas +18. >Yaoi. >Bakugo pasiva✨😏 >Si no...