27

351 19 14
                                    

Recopilación de headcanons cortos y simples.

•Tanto Maki como Kaede no se afeitan ningún tipo de vello más allá del de la cara. Kaede por pereza y Maki para ver si Himiko dejaba de intentar hacerle orales dormida.

•El periodo de las 5 está sincronizado, pero a las 2 enanas no les importa y quieren coger igual.

•Kirumi perdió a 2 bebés después del nacimiento de su primer y único hijo, esto hizo que más allá de estar deprimida, quisiera con mas cariño a su hijo.

•Shuichi cuando vivía en la casa de sus padres los escuchaba coger todas las noches. Después de un tiempo, Mama Aoi le compró insonorizantes.

•Angie intento pinchar los condones para quedar embarazada pero cuando iba a hacerlo con esos condones cayó enferma, fueron utilizados por las otras 4 chicas. Siendo ella la única que no quedo embarazada hasta unos meses después.

•Con el embarazo, a Himiko le crecieron los pechos 2 milímetros, ella lo sintió como una absoluta victoria.

•Todo el Shuichi harem exceptuando a Himiko (de adultos) terminan trabajando en Kibougamine, Shuichi siendo el siguiente director después de Makoto, Maki sigue trabajando en el kinder de kibougamine, Angie se volvió profesora de Arte (Y de religión aunque esa es una materia opcional), Kaede terminó de profesora de Música Y Kirumi es la secretaria personal de Shuichi.

•Al entrar a Kibougamine a todos los alumnos los obligan a elegir si quieren tener Arte o Música, ya que la rivalidad entre Angie y Kaede es bastante pronunciada, está disputa se reflejó en sus clases y alumnos. Incluso forzaron a Shuichi a autorizar el "Festival de las artes recreativas" donde a efectos prácticos sólo es ver si el arte o la música es más popular ese año.

•Fuyuhiko (padre de Maki) odia bastante fuerte a Shuichi y al resto de chicas (principalmente a Himiko) por según el "sacarle a su niña de sus manos " el resto de los padres de los integrantes quieren bastante a sus nueros/as

Incorrect Quotes Y Headcanons del Shuichi harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora