PARTE 5 .

1.4K 123 21
                                    






Tragando duro aún navegando en la pequeña ola ChangKyun dijo. "¿Qué quieres decir con-? ". Pero antes de que pudiera terminar de formular su pregunta, los dos dedos largos de JooHeon volvieron a tocar ese punto más fuerte, y los dedos de sus pies se encogieron.

Mierda.

"Ah". Elevado de nuevo y delirantemente rápido, el calor en el cuerpo de ChangKyun se disparó, debido al nuevo placer que estaba haciendo estragos en su interior, ChangKyun no podía pensar en otra cosa que los dedos de JooHeon tocando, acariciando dentro. La visión del mayor mordiendo en su labio mientras disfrutaba de embestir con sus falanges lo marearon.

Entonces la cabeza de ChangKyun cayó rendida cuando los dedos de JooHeon pasaron de tocar y acariciar a golpear. Si.

"Mueve tus caderas contra mi mano bebé". ChangKyun no supo con certeza si el exquisito espiral de placer que lo hizo retorcerse, y felicidad que le atravesó fue directamente por los dedos de JooHeon, la pervertida petición, el apodo que le había dicho o la excitación aterciopelada que apaño su tono de voz, quizá fue una combinación de todo.

Deseoso de sentir más ChangKyun movió sus caderas, empujando en los dedos de JooHeon sin poder analizar lo que estaba haciendo, debía verse tan obsceno, pero no pudo obligarse a que le importara, todo lo que quería era más, duro, solo un poco más duro, pero para su sorpresa mientras más duro y fuerte, más ansias crecían, no tenía suficiente.

La sorpresa que apareció en el drogado e hipnotizado rostro de JooHeon fue evidente cuando ChangKyun se detuvo abruptamente. La voz de ChangKyun entrecortada y teñida cuando hablo intensamente a JooHeon.

"Mete tu polla".

Y la expresión de JooHeon lo hizo sentir jodidamente sexy, simplemente el hombre más atractivo en la tierra. JooHeon no necesito más, antes de retirarse de encima, cualquier duda que pudiera quedar en ChangKyun se esfumó cuando un vacío húmedo y frio le invadió al perder contacto con los dedos del mayor, su agujero se cerró a la nada, mientras esperaba, JooHeon sacó de su cajón de noche un bote de lubricante y un condón.

"¿Sigue siendo necesario?". La genuina e inocente curiosidad de ChangKyun en su pregunta, mientras veía a JooHeon hacer un enorme esfuerzo en no masturbarse mientras colocaba el condón y una generosa cantidad de lubricante.

ChangKyun nunca había follado a alguien que necesitaba tanta preparación como él estaba recibiendo, normalmente sus parejas se alistaban a sí mismas y Chang hacia lo más primitivo del asunto, estar en ese lado era tan diferente, se sentía tan inexperto que, si el placer no volara a su alrededor en esa habitación, estaría cabreado.

"Si". JooHeon lo miraba como si quisiera acunar su rostro y besarlo. "Te prepare, pero será tu primera vez tomando una polla, no me arriesgaré a lastimarte solo por mi estúpida urgencia".

ChangKyun no supo si logró reprimir la sonrisa que brotó en su rostro, no entendía como podía considerar esto tan dulce, pero lo hacía.

La intensidad de cuando JooHeon se alineo entre las piernas de ChangKyun, abriéndolas sin pudor con sus manos tan amplias, casi avergonzó a ChangKyun, mierda se sentía como otra persona, estaba descubriéndose a sí mismo en una faceta del sexo que jamás creyó posible.

¿Le gustaba? Maldición, gustar sonaba tan lejano, ChangKyun estaba derritiéndose por dentro.

Mordió su labio, mientras JooHeon froto levemente la punta roma y gorda de su polla en su esfínter, el menor se encorvo, estirando su cuello marcando las venas en este en el proceso, cuando JooHeon se adentro en el calor apretado, ChangKyun cerró los ojos con fuerza, mierda, dolía, no tanto como pensó, pero dolía, su centro se apretó, negándole a JooHeon el paso.

ASS ¹  → JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora