Chapitre Un

252 24 8
                                    



                                                  Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.

- Tomate tu tiempo pulgosa,nadie te presiona - Isabella Swan escucho el grito lleno de sarcasmo por parte de su hermano mayor.

Rodando los ojos la chica pàlida tomo su cactus y bajo hacia la entrada de su hogar,donde su hermano Damien estaba recargado en el auto de Phil,la nueva pareja de su madre.

- Deja tranquila a tu hermana Dami - Renée atrajo a su hija menor hacia sus brazos.

Damien solto una risa al ver como su madre axfigiaba a su hermana.

- Venga mujer deja respirar a la pobre de Bella - Phil hizo obra de presencia cargando algunas cajas,las cuales paso a Damien,quien se quejo y las metio en la cajuela del auto.

- Segura que estaras bien - Renée se separo un poco de su hija y la tomo de las mejillas con lagrimas en sus ojos.

- Estare bien mamá no te preocupes - hablo bella aun con su cactus en mano.

- Si mama estaremos bien,no te preocupes tanto por mi - dijo Damien sarcastico rodando los ojos.

- Oh bebe,a ti tambien te extrañare - su madre atrajo a Damien a un abrazo el cual correspondio con media sonrisa. - cuida de Bella,ya sabes como es de distraida - susurro divertida Renée.

- te he oído mama - se quejo Bella con una leve sonrisa.

- porsupuesto que es distraida,no por algo es tu hija - sonrio divertido Damien sacando risas de su padrastro y hermana mientras que su madre lo miraba indignada con una sonrisa.

- yo no soy tan distraida - Renée le dio un leve golpe en el hombro.

- por supuesto que no mujer - el joven beso la frente de su madre al ser mas alto y fuerte,para luego ir a despedirse de Phil.

- portate bien muchacho - Phil le dio un abrazo y algunos golpesitos como despedida.

- yo siempre,ya saben puro cristo - respondio dandose algunos golpesitos en el pecho con una sonrisa de descaro antes de subir al coche oyendo las leves risas de su familia.

Algunos segundos despues Bella se le unio.

- encerio vas a llevar a forks ese nopal - pregunto incredulo señalando la planta que su hermana menor por dos años llevaba en brazos.

- es un cactus y no pienso dejarlo aqui - se defendio indignada.

Damien nego con una sonrisa divertida antes de recostarse en el asiento,intentando relagarse.

Rose Sister and Brother SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora