"defectuoso"

7.3K 415 349
                                    

Iván pensaba preocupado mientras se mordía nerviosamente las uñas "debe tener algún problema en el pito..."asentía en silencio
"Si...debe ser eso... El pobre enano debe estar pasando por un mal momento"repetía en su mente una y otra vez.

Sus sospechas fueron verificadas cuando vio a un demacrado y cansado Carrera entrar por la puerta.

_Iván..._deciá cabizbajo Rodrigo_creo que estoy defectuoso_soltó decaído con notables lágrimas que amenazaban con caer.

El más alto quedó mirándolo con pena haciéndose una idea de lo que el más bajo le diría.

_no pude hacerlo de nuevo_dijo el más bajo casi un un murmuró.

El otro lo miró confundido_que cosa?_preguntó al darse cuenta de que estaba equivocado.

_No se me para!..._gritó esto último sintiendo como el alma se le escapaba del cuerpo.

El más bajo lloraba desconsoladamente mientras abrazaba al confundido Iván,que daba pequeñas palmaditas en su espalda.

_No se que me pasó!_decia entre zollozos el más bajo_Es la tercera vez que me pasa..._se alejó para ver el rostro de su amigo_creo que me rompí...ya no sirvo como hombre!_ gimoteaba y restregaba su rostro en la ropa del más alto.

Iván suspiró fuertemente mientras intentaba alejarlo y calmarlo.
_Euu no debe ser nada_decia suavemente mientras lo abrazaba y le acariciaba el cabello_primero que nada cálmate y deja de llorar...segundo,vos vas a lavar mi ropa,y tercero, explícame bien lo que pasó porque no te entendí nada..._

_todo es por tu culpa_dijo el más bajo mientras ocultaba su rostro_y sorbia ruidosamente sus mocos.

_mi culpa?_preguntaba ofendido el más alto_que tengo que ver yo con eso?_

...

_mierda..._soltó el más bajo mientras itensificaba el abrazo_parece que no me funciona si no sos vos...

El más alto sintió un cosquilleo en su estómago al escuchar esto último.

...

_que me hiciste?..._preguntaba carrera mientras se alejaba para verlo a la cara_solo te abracé por un rato y ya siento que voy a explotar..._ dijo esto y abrió los ojos sorprendido al ver el notable sonrojo en el rostro de su amigo.

...

_en que estás pensando?_dijo el más bajo mientras se pegaba más a el_vas hacerte responsable,verdad?_soltaba disfrutando de las nerviosas reacciones de su amigo.
Se acercó mientras lo arrinconaba para besarlo,los dos respiraban pesadamente mientras se miraban deseosos,hasta que el más bajo alejó su rostro, después de todo,era demasiado...no se atrevía...¿Que estaba haciendo?... ¿Iba a tirar toda su amistad por un momento de calentura?

Soltó un suave_disculpá...soy un tarado_en una risa nerviosa mientras se alejaba o eso intentó hasta que sintió como el más alto lo acercó a por completo a su cuerpo y lo encerraba entre sus piernas_ya lo empezaste...ahora terminálo,hacete responsable por todo lo que dijiste_


......

PD:sigo vivaaa xD
Cómo arrepentirse en dos simples pasos.
Está historia me trajo un mooontón de problemas pero la adoro,no puedo evitarlo
Una banda de errores ortográficos pero bueno.
Jajsj disculpen por tardar tanto en actualizar estuve en un debate mental :3
En fin,muchas gracias por leer y sean felices baiii~











"No te muevas!"_carreraaa x spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora