⌗ 02 !

26.2K 1K 724
                                    

🍃 ___ POV' S 🍃

Me levanté porque Dominic estaba golpeando mi cara con una almohada. Bonita forma de comenzar el dia.

—Ya Dominic, ya—dije sentandome en le cama, pero el me sigue pegando y no se como termino en el piso.  Escucho más que una risa y levanto la cabeza para observar mi habitación.

—Mierda, se supone que no me tienen que ver recién despierta—dije viendo a los hermanos Walton mientras iba a mi closet.—Eso arruina mi reputación de diva—rodé los ojos y Dominic bufó.

—Da igual rarita, te ves muy bien—me puse un buzo y me acomodé el pelo mientras me veia en el espejo de mi closet. 

—Wow, cuanto te arreglaste ___— dice Dominic, le saco mi dedo corazón y el mira a los gemelos, ignorando la presencia de Jayla—Cual de los dos es Jaden?—Jayla señala a Jaden "discretamente"

—Dominic, trabajas con Javon, sabes cual es Jaden—digo suspirando, pero luego abro los ojos—Jaden Dominic no te dijo algo de que iba a hablar von vos, verdad?—el asiente confundido y yo miro mal a Dominic.

—Por qué no me acompañas a afuera, el dia está hermoso—Jayla se rie cuando ve que me llevo a Jaden.

—Te olvidaste de tu mejor amiga—grita la pelinegra

—Jamas bebe, solo no quiero que Dominic lo haga sentir incomodo por suposiciones erradas—llegamos afuera y me siento en uno de los sillones mientras lo invito a que también se siente.

—Qué bonita vista—dice Jaden viendo el cielo.

—Si, lo es—dije sonriendo, el se sentó a mi lado—Perdon por sacarte asi de la casa, es que Dominic es medio pesado a veces.

—Tranquila, hubiera hecho lo mismo sinceramente más si el crush de mi hermana está en una misma casa que ella—se rie y busca mi mirada pero ya la evito sonrojada—Buenos dias

—Buenos dias Jgang, aunque no se supone que tendrías que saber eso—el se rie y los chicos aparecen con el desayuno.

—Trajimos jugo y cafe—dice Dominic dejando todo en la mesa.

— Y donas—dice Javon

—Y yo mi presencia y vasos—dice Jayla. Yo me rio y me acomodo mejor en el sillón.

—Con eso me basta pelinegra—le guiño un ojo y ella hace un gesto de emocionada en broma.

—Esto de que se hablen por instagram no me gusta eh, se organizan ustedes solos—nos señala ella y se sienta en los sillones de al lado nuestro, los demás copian su acción.

—Y bien—habla Dominic, yo lo miro mientras tomo jugo—Ustedes son novios?—nos señala y yo me ahogo con el jugo.

—Nos conocimos ayer—digo yo, ya recuperada

—Bueno, vos sos fan de Jaden desde que seguiste a Javon en instagram, asi que seria conocerse personalmente—dice Dominic, Jaden me mira y sonrie

—No tenes que hacer nada ? Ir al trabajo, con tu novia, nada?—el niega—Que mal—digo mientras suelto un bufido.

—Sos mi fan?—dice Javon sorprendido.

—De Ashtray—el me mira confundido.

—Que no es lo mismo?—Jayla le pega y rie de su hermano.

—Te está molestando Javon—este me mira mal y rueda los ojos—Saben que sus papás nos sacan las fotos? Bueno, solo las que son de propaganda. 

—Ni siquiera se de que trabajan—dije yo y Dominic me miró mal—mentira mentira no es.

[ Antes de ti ] • by: Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora